Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
106 / 275
#841

Re: Neuron del MAB

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4395.php Efectivamente dan precio objetivo razonable de 2,70 pero el nuevo boom de carbures ha hecho que salga algun inversor para ir detras de carbures. No me preocupa. La tendencia es alcista segun opino. De echo hoy ha corregido algo pero desde esta mañana esta congelado, no se han producido mas ventas. Bajada leve.

#842

Re: Neuron del MAB

Hola amigo Moti:

Veo que no te pierdes ni un sarao
Yo he entrado en Neuron para ver si pesco algo, aunque creo que en 2.49 volverá a recular y quizá me salga.

Estamos en contacto.
Saludos y mucha suerte.

#843

Re: Neuron del MAB

Hombree amigo talk.
Que va… estoy donde se va cociendo el pescaito fresco. Neuron es que esta volando. Yo creo que tiene recorrido. A hasta pasado los 3 euros minimo, primera resistencia. Meto poquito que es lo que hay pero que se le va a hacer…
Mucha suerte !!! Un abrazo. Aqui estamos.

#844

-Precio objetivo

Precio objetivo de neuron a un a;o vista siempre que no gane las elecciones generales podemos y no saque ninguna noticia positiva entre 5-10 euros si hay noticia positiva mucho ma y si gana podemos .........salir por patas de esta y de toda la bolsa......Suerte.

#845

Re: -Precio objetivo

Me parece una burrada es PO. Aunque sea a un año. Entre 5 y10 en condicones normales? Con noticion mas…? Bueno ojala pero lo has calculado en base a numero de acciones y la caja de la empresa? Ya sabemos que ese seria el precio nominal, yo no he calculado.
Suerte.

#846

Re: -Precio objetivo

números a groso modo sin entrar en detalle que ya entra gesprobolsa por mi 7000000 x 5€ = 35000000 € te empiezo a decir empresas del mercado continuo que valen mucho mas y que tienen una deuda que no pueden pagar y perdidas ????? y esta tiene activos que tienen mucho valor en el mundo científico especialmente en estados unidos ,eso si hay variables externas que la pueden afectar a esta y ha todo el mercado yo tengo un paquete importante compradas entre 0,74€ y 1,37€ por distintas agencias y no me voy a bajar tan fácil un movimiento como el que hizo el otro día a finales de año hasta 2,60€ se pueden vender pero una vez vendido es difícil volver a entrar aun que toque el 1,83€................. Suerte.

#847

Re: -Precio objetivo

A groso modo? Ventas?rentabilidad por venta?, Ebitda esperado?, acuerdos con farmacéuticas?algo analizado? A groso modo 50€. Puedes explicar algo de donde sacas semejante PO?

#848

Re: -Precio objetivo

Perdona como 50€.como has hallado ese numero/precio?

Brokers destacados