Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
110 / 275
#873

Re: Neuron del MAB

La véis en 1'80 para igualar el precio de la ampliación? Yo iba a soltarlas esta semana sobre el 2'40, ahora me entran las dudas. Si el broker de Bankinter hubiese funcionado esta mañana las hubiese soltado.

#874

Re: Neuron del MAB

No las veo mas bajo de 2,1 - 2-2

Luego estan los derechos que tambien cotizan.

Ademas lo de Neol que daran acciones puede hacer que se mantenga algo.

La verdad que no se. Aunque si estas en positivo si me planteaba su venta, mas barata de estos precios seguro que estara.

Y hoy no bajara mucho o eso creo porque la van a sujetar. La ultima ampliacion salio muy mal y a 2 e la gran mayoria de los que acudio les perderia ya dinero.

Esta ampliacion debio ser mas alta, si la han subido de
0,70 ctms para esto, llevarla a los 3 tmpoco les iba a costar tanto

#875

Re: Neuron del MAB

Particualrmente el HR me parece negativo para el accionista.

#876

Re: Neuron del MAB

El HR no esta muy bien expresado.

No entiendo si en 1,4 ya esta la prima que parece que si o se suma a ese precio.

Creo que es 1,4, si es asi es muy malo para todos

#877

Re: Neuron del MAB

El precio de las nuevas acciones es de 1,40, de los cuales 1e es el valor nominal de la accion y los 0,40e la prima de emision.
A ese precio habria que sumarle el precio de los 5 derechos para acceder a una accion nueva y ese precio sera donde llegue la accion ya que sera el coste final de una accion nueva.

#878

Re: Neuron del MAB

exacto, asi parece cuando lei rapido lei que 1,80 pero luego me di cuenta que no que a 1,4.

La accion la deberian mantener en precios actuales y mas despues de lo que ha psado tiempo atras y con la ultima ampliacion

#879

Re: Neuron del MAB

ufff, ya estamos igual que la ultima ampliación, no entiendo porque hacen unas ampliaciones a un precio tan bajo, si despues la venden toda. Muchos de nosotros ya llevamos tiempo en Neuron, y sabemos como se las gastan con las ampliaciones, sinceramente, yo venderia, y siempre podreis comprarla mas abajo. Yo vendi ayer antes del HR.

Brokers destacados