Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
122 / 275
#969

Re: HR de Neuron

Biotrader creo recordar que Neol no contabilizaba en la cotización de Neuron Biopharma SA, recuerdas tu algo?

Lo digo porque si es así entiendo la lógica del reparto accionarial (porque es "nuestro", es decir, de todos los accionistas al ser capital de Neuron Biopharma).

Haciendo cálculos del coste de la ampliación del capital (para hacer frente al pago de parte del 50% de Neol a Repsol) + la valoración de los servicios pactados con Repsol como parte del precio + la salida a bolsa, entiendo que haya un "restante" del capital que debe ser repartido entre los accionistas, ya que desde su origen ya era un capital de empresa -que no cotizaba en el valor de la compañía-.

¿Es así?

#970

Re: HR de Neuron

Es decir, no es tan raro que "regalen" acciones de Neol a los accionistas, sino que lo que hacen es repartir el capital que no había sido contabilizado en el valor de Neuron pero que era/es propiedad de Neuron...

Que alguien me diga si estoy en lo cierto, por favor... :)

#971

Re: HR de Neuron

Buenas noches, una consulta a los expertos de este foro, todo lo que esta pasando con este valor no os recuerda lo que hizo el tito Tallada en Ezentis?

Subia y bajaba el valor repartio acciones de una de las empresas del grupo, y luego fue un gran descalabro, bajando el valor a un precio ridiculo?.

Si vas al mismo ritmo que marca bien pero sino va dejando cadaveres en la cotización del valor.

Saludos

#972

Re: HR de Neuron

Tenemos una empresa que vale menos de 20 M, que entre otras actividades tiene el 100% de otra que vale 75 M, de la cual Repsol se acaba de deshacer del 50% por menos de la décima parte de esos 75M (muy burrangas estos de Repsol), y que no ha facturado ni 1M en 2014....... Que aparezca sin fuentes un comentario en alguna página ya lo tomamos como lo correcto, seamos serios que el valor tiene cosas interesantes.

#973

Re: HR de Neuron

También creo que es una empresa muy interesante para entrar a medio/largo plazo... Pero la acción se ha quedado "parada" a la espera de la ampliación y como no hay fecha próxima más que de la Junta de accionistas, pues me temo que estará así unas cuantas semanas...

#974

Re: HR de Neuron

Es normal que la gente se espere a la ampliación despues de lo que paso el año pasado. Muchos quedamos enganchados en la ampliación y tuvimos que ver como durante medio año la acción no paraba de bajar, asi durante 6 meses, asta que llego a valer menos de 1 euro. No querais que ahora, en dos meses se ponga a 4 euros. (personalmente estuve enganchado casi todo el año, pero vendi en 2'3 duplicando lo invertido)

Neuron es una empresa que aunque tiene mucho futuro, actualmente no tiene beneficios. Vive de las subvenciones.
Y cuando presente resultados, no os extrañe de que baje aun mas.... Pues la llevo siguiendo desde que salio a cotizar, como muchos de aqui, y pienso que hasta que no haga caja de las patentes que esta sacando, no dara el estiron que todos queremos...

#976

Re: Neuron del MAB

Se sabe algo de la AK??? Precio por lo menos para ver hasta cuanto la van a bajar....

Brokers destacados