Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
28 / 33
#217

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Verás, es `posible que fuese en el 92 pero yo me atrevería a decir que fue hacia el 98.
Pero todo lo digo sin certeza.
Si la fecha fuese importante para ti, por cualquier causa, lo podría averiguar hablando con la viuda de mi amigo. Dime algo....

#218

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Según mis cálculos "tontomáticos" realizados en el nº 206 a finales de Marzo la acción debería estar en 1,56 E y resulta que ya está en 1,58 a principios de este mismo mes, o sea que ¡VAMOS MUY BIEN!!!

#219

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

En 1992 yo no invertía en renta vable. pero recuerdo que un compañero me hablaba de que Ercros iba a subir porque sería rescatada por un grupo de empresario kuwatí (por entonces fue el escandalo de de la Rosa y las Torres Kio)... A mí entonces todo esto me sonaba a chino. No tiene ninguna importancia.

#220

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Todo lo que toca Goirigolzarri lo convierte en oro....LA clave de la accion es la seriedad de su presidente.

#221

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Comparto que es un crack.
Pero a veces me deja como la sensacion de que entre todos se ha cuidado muy bien su imagen, porque su imagen iba ligada a superar la recuperación de Bankia, la crisis de la banca y por ende la de España.
Esto es una paranoia conspiratoria malgina en mi cabeza jaja
Pero si, da impresión al menos de que es una persona sería. Tuve la gran suerte de conocerle cuando era parte del BBVA y charlas con el en una fiesta de alumnis BBVA. Serio, correcto y cabal. No me importara fuese político.

#222

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

"JP Morgan ha revisado al alza a la banca española, aunque el repunte que ha experimentado el sector en los últimos meses les deja poco margen de subida. Para Bankia y Popular "mejora" el consejo desde infraponderar a "neutral". En el caso de la entidad nacionalizada eleva el precio objetivo hasta los 1,34 euros desde los 0,45 euros, ligeramente por debajo de los 1,6 euros a los que cotiza Bankia.JP Morgan también ha revisado sus previsiones de beneficio para algunas entidades. En el caso de Bankia prevé un crecimiento de sus ganancias del 27,4% para 2014 y del 32,7% en 2015, gracias en gran medida a la reducción de la presión sobre la deuda soberana que se traducirá en una mejora de los márgenes, según la entidad estadounidense."

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5607418/03/14/JP-Morgan-prefiere-CaixaBank-frente-a-BBVA-y-Santander-del-que-preve-baje-su-dividendo.html

#223

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Revisar el precio con un objetivo de 1,34 desde los 0,45 cuando cotiza alrededor de los 1,60...

Según leo en su ficha en Invertia su captitalización es de de 18.140 millones de euros mientras que la de Popular es 9.780 millones de euros y la de Bankiter de 5.230 millones de euros. Sin embargo, el PER previsto para Bankia para 2015 es más elevado: tendrán que subir los beneficios para igualarel PER o debería bajar la cotización (que supongo que es como han estimado el valor objetivo).

En cualquier caso, el Frob puede marcar el precio que quiera porque tiene más de la mitad de acciones.

#224

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pero...¿qué os pasa...os habéis quedado todos "mudos"? Vamos, hombre, vamos...que no es para tanto....
Fijaros en mi, que he comprado otro "paquetito" a 1,47 y tan tranquilo. Pero claro, es que yo soy frio como el hielo...lo reconozco... soy una máquina de ganar dinero...

(Si he conseguido que sonrías un poco, con la que está cayendo, misión cumplida...y un saludo)

Brokers destacados