Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
26 / 33
#201

Re: Muchas gracias Kerkis por tus atinadas opiniones.

Gracias Rusti, por tu amable respuesta.
Como he dicho en otra ocasión, yo considero a todos los que estamos en este foro como "amigos", en el sentido de que nadie puede ser mi enemigo y de que creo que cuando hago un comentario nadie se va a enfadar, porque nunca lo hago con mala intención.
A veces, he escrito algo que quizá "chirriaba" un poco; pero mi mayor placer es ver que nadie se ha molestado y, encima, se me ha contestado cortesmente. Como acabas de hacer tú, ahora mismo.
Y tienes mucha razón en lo de que este no es el lugar.
De nuevo, gracias y saludos.

#202

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos.
Gracias por el comentario, se agradece.
Para mi el IBEX está consolidando el canal alcista que estuvo a punto de perder el día 3, pero no lo perdió con suficiente fuerza. Ahora ha superado los 10240-10250 que para mi necesitaba para emprender un viaje al alza.
Los indicadores diarios del MACD, estocásticos y RSI han hecho aumentar las probabilidades de subidas, pero en el semanal todavía hay algun interrogante. Las probabilidaddes de subidas son entorno del 70%.
Mi recomendación (que solo es eso una recomendación no tengo la certeza absoluta) es mantenerse dentro pero con stops. Si tienes algún valor concreto del que quieras que te diga el stop: mándame un privado y con mucho gusto intento darte soportes.

#203

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Si grandes inversores han entrado a 1,51 debe quedar recorrido.

#204

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Sí, hay muchos intereses cruzado pero ahora los intereses que más cuentan, creo son los de los compradores que pueda buscar el Frob. Si la manipula a la baja perderá dinero y los pequeños nos daremos cuenta.

#205

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Es castigo fue porque había que repartir la misma Bankia entre más accionistas: los tenedores de preferentes y subordinadas a los que se les dió acciones más el dinero más el Frob que, realmente, ha saneado la entidad a costa de los impuestos de la ciudadanía.

#206

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Hoy, voy de "analista"...vamos, que me he hecho un Forecast...
En Julio pasado estaba a 0.60, en 8 meses (hasta Febrero) se ha puesto a 1,50 eso quiere decir que en unas 34 semanas a subido 0,026 E por semana...
Mi intuición me dice que para Febrero próximo, dentro de unas 50 semanas, estaremos en 2,30. Eso significa que tiene que subir "solo" 0,016 E/semana.
Si nos hacemos ese cálculo, mes a mes, podremos ir viendo lo bien que vamos....o si nos tenemos que dedicar a la petanca...

#207

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Gracias por tu aclaración, pero hemos de suponer que todos esos "cargos" extras sobre la acción y el miedo generalizado, fueron los culpables del derrumbe de la acción; pero que una vez pasado todo eso no tiene por qué haber más castigos, que sepamos, claro.
¿Tú, aún ves grandes "sombras" sobre la acción?

#208

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Bien, pero el escenario ahora es otro. Justo o no, la acción ha subido y va a subir porque la empresa está bastante limpia (ya puede, de acuerdo) y el estado tiene que sacar plusvalías de su venta. Y aquí estamos para ganar con esa subida constante. ¿Con tapones por medio? sin duda, pero alcista hasta donde alcanza la vista.

Brokers destacados