Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
24 / 33
#185

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues yo viendo el comportamiento que está teniendo, no apuesto por bajadas por encima de la media, creo, insisto, en que el valor ha ganado mucho en solidez. Que llegará al 1.80 yo lo doy casi por sentado, y si el Ibex rompe al alza, será muy pronto.

#186

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Lo ha hecho fenomenal Señor Sotileza. Reconozcámosle, al menos de momento, ese mérito. A mí me está sorprendiendo gratamente. Un saludo.

#187

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos,
Voy a "molestar" con un técnico de Bankia, ya que hace días que hice el último y después de las últimas subidillas creo que vale la pena.
A nivel de indicadores diarios hay una probabilidad equitativa de bajadas o subidas (MACD está aplanando las barras y eso puede señalar un repunte pero la señal está por encima y ello implica bajada; además tenemos a estocásticos marcando alzas)
A nivel H4, según MACD puede ser momento de compra pero para estocásticos está muy sobrecomprado.
Y para nivel H1 hay bastante probabilidad de bajadas.
O sea mucha indefinición, no ayuda mucho lo sé, pero si se recurre al precio en 1.595 hay una resistencia muy importante, es de difícil rotura, si la lelgase a superar bien se dispara, sino para abajo. Yo si estuviese dentro dos opciones:
1. Venta a primera hora y esperar para volver a entrar.
2. Quedarme pero con stop en 1.548.

#188

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¡No me calentéis, que ya no tengo más money para invertir....!

#189

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Kerkis, por fa, no te ofendas...¿De verdad, tú crees en todas esas cosas?
Doy por hecho que soy un ignorante; pero es que creo tan poco en los gráficos y demás...

#190

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No me ofendo tranqui.
De hecho no importa si yo creo o no porque resulta que muchos sistemas de especulación de las "grandes manos" (o sea los que mueven el mercado) se basan en ellos para comprar o vender y como consecuencia mueven el emercado en tal dirección o otra. Después de muchos años como inversión errando y acertando, me formé y estudié AT y AF, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, aprendí de ambos e intenté tener mis sistema. Yo no entro a "destajo" según los gráficos sino que me lo pienso y mucho. Por ejemplo en el caso de Bankia ni estoy ni me meto con esos datos.
Creo en general que a la velocidad de transmisión de hoy día la mayoría de sistemas son automáticos o casi y estos provocan esas oscilaciones y cambios muchos más drásticos que hace años.

Mi formación previa es científica y "creo" en la probabilidad de sucesos (igual que todos los científicos desde Heisenberg...) en base a ella, formé mi sistema que parte de análisis de gráficos y aqui solo os transmito lo que interpreto con toda la humildad del mundo. Como una aportación más.

Mucha suerte

#191

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Si vas a colarnos tu blog, al menos ponlo en castellano.

#192

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Gracias Kerkis por tu aclaración; pero, como te ha dicho Skath, es una lástima que muchos no podamos leer tu blog. Debe ser por eso que algunos llaman "riqueza lingüistica"....

Brokers destacados