Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
30 / 33
#233

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

De acuerdo, pero los chicharros, si sabes pescarlos, dan muchas alegrías...
Fíjate en el chicharro que era Gamesa, el año pasado, y alguno se forró...pero bien, bien...

#235

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¿Qué es atracar un banco comparado con fundarlo? Bertolt Brecht
¿A quién le han aceptato el arbitraje exactamente? Porque en algunos productos dio más beneficio quedarse con las accs. y haberlas vendido en febrero que esperar al arbitraje todavía hoy. Por otra parte, las palabras:
Goirigolzarri también se ha referido a la reciente venta del 7,5% de la entidad el pasado mes de febrero, que ha calificado como "muy buena" y de ejecución "impecable", dado que ha permitido dotar de liquidez a la entidad y, además, ha fortalecido el valor de la acción, con lo que esto supone para los pequeños accionistas. Goirigolzarri: Bankia no venderá su participación en Iberdrola "a corto plazo", Expansión (20/3/14)
Son una extravagante opinión: ¿En qué consiste ese fortalecimiento exactamente?
#236

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

El arbitraje solo lo aceptaron en casos de cuantía económica menor y en personas muy mayores y en aquellos casos que por edad,estudios etc...sabían que perderían en los juicios si o si, y así se evitaban las costas que sabían que iban a perder

#237

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No me atrevo a confirmarlo pero algo así imagino: minimizar los daños y poco más.

#238

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos!

Si Bankia no pierde los 1,50 podría subir en pocos meses a 1,75 (un par de meses), pero si los pierde... Mal vamos.

Ahora me gustaría saber si, existan o no las tendencias, esta va a continuar creciendo porque si no tenemos motivos para pensar que habrá un rebote sobre la base del canal para poco nos sirve este...

#239

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues yo estoy esperando justo a que los pierda. Ayer se me escapó y quiero pillarla en 1,49x

#240

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues espero que compres durante la sesión pero no en la subasta de cierre... En cualquier caso, 1,49 o 1,50 es poca diferencia pero que no caiga mucho más. El nivel actual es crítico. Esperemos que suba.

Brokers destacados