Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
53 / 507
#417

Re: ALTIA

me molan tus analisis en cada cruce , sigue asi que es de mucha utilidad , pena que siempre este alguien tirando las ordenes al mercado , porque las grandes cuentas estan atentas y van bajando el cruce 7.75 ahora mismo

#418

Re: ALTIA

Gracias, ahora estoy con bastante tiempo esta semana me stoy recuperando de una pequeña intervención, de todas formas mirar los cruces a diario en un fixing es un castigo ,mas los que aun estando en plusvalias vamos a largo plazo, pero se aprenden cosas con estos cruces, a mi me gusta examinar el mercado y por circustancias he pasado muchisimas horas viendo mercado a tiempo real y operando desde hace casi 10 años,,en fín por eso cuando estoy un tiempo metido en un valor veo interesante compartir opiniones con otros accionistas en un foro, dicen que el camino acompañado es menos camino.

Al final el cierre semanal un poco más flojo de lo que me esperaba, 7,76, no obstante añadir que en el aspecto técnico se aprecian divergencias alcistas de consideración en muchos indicadores. La semana proxima deberíamos seguir con el rebote para enderezar la situación definitivamente.

Por lo demas es esperar a que el mercado vuelva a la normalidad, entre la estacionaildad , la debilidad general del MAB y ahora las del resto de plazas, no son buenos tiempos para el "amor" y se nota en estas comnpras atn selectivas , sin alegrias.

#419

Re: ALTIA

No lo está y no las defiendo, pero....creo que la asociación de empresas de buenas practicas sociales y medioambientales cotizadas en bolsa (AEBPSMCB) aún no tiene miembros.

#420

Re: ALTIA

Cogiendo impulso de cara a resultados de septiembre que viendo los ultimos contratos firmados esperemos que sean muy buenos

#421

Re: ALTIA

Pues malos no van a ser no.,,y otro dato el Depor arranca la temporada de 1ºDivisión el 23 de agosto contra el Granada, yo este año soy del Depor!! en los palcos se cuecen muchos negocios.

#422

Re: ALTIA

Aunque es vuestra conversación solo queiro añadir que el que no haya echado horas extra "gratis" en ninguna empresa ha tenido una suerte impresionante , maxime en estos ultimos 5 años,,,,

Lo mejor es que los empleados sean también accionistas así no tienn problemas por arrimar el hombro cuando toca,,

#423

Re: ALTIA

En septiembre creo que subiremos. No se si llegaremos a esos po que daban de 12 euros pero subir subimos. Al menos todo apunta a eso. Ojala asi sea.

#424

Re: ALTIA

Estoy de acuerdo,incluso creo que esto ya ha arrancado y este mes de agosto recuperaremos parte de la bajada, en cuanto la mano "debil" se reincorpore al valor.

Esta empresa a día de hoy vale 12€, pero es teniendo en cuenta solo lo proyectado a 2015 , pero además es un plan conservador.

creo que nadie valoraría un negocio como este teniendo en cuenta lo que va a ganar en un año concreto, por eso manteniendo una tasa de crecimiento anual del 5-10% en mi opinión y descontando un escenario conservador-favorable, esto vale más de 12€.

Brokers destacados