Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
93 / 507
#737

Re: ALTIA

Es de las que más ha subido y de entre esas del mab, la menos sobrevalorada, dato clave a tener en cuenta.

Del día de hoy me esperaba más, pues teóricamente mañana y días siguientes el volumen tendría que ir a la baja y tenemos por arriba resistencias que sin el volumen suficiente nos va a ser difícil superar en el corto plazo. Por lo que pase lo que pase, paciencia.

Me ha gustado, ya lo ha comentado Dcash, que han comprado agencias entre ellas la asociada a Bahvnani, mientras que los minoritarios han sido discretos en comparación con las compras que venían por parte de éstos hace meses cuando tocaba presentación de resultados, deduzco que por ese miedo que todavía muchos tienen al mab, y esto creo es lo que ha hecho que la subida haya sido relativamente modesta.

#738

Re: ALTIA

Sí, mañana veremos el volumen y como se comporta el valor

#739

Re: ALTIA

Yo también esperaba un bloqueo alcista ,no obstante pienso que a medida que se digieran y se difundan los resultados se irán subiendo al carro ,ya que estamos baratos lo interesante para el que esté fuera es pillarla ahora porque la tendencia y presión sobre el precio a medida que llegue el cierre anual va a ser claramente alcista , y es que , vender con lo que estamos viendo no tiene ningún sentido objetivo,sin contar que inlcuso se puedan cerrar nuevos contratos..

Creo, como ya veníamos diciendo con antelación, que el último trimestre del año será espectacular para la cotización.

Independientemente del precio , estoy muy satisfecho, creo que se están haciendo bien las cosas desde dentro, sin ir más lejos el informe semestral es un ejemplo de seriedad y ganas de trabajar que demuestra esta compañía.

#740

Ayer estudie los semestrales

mi precio objetivo de alc con los semestrales es de 13 euros, creo q estara cerca del 3,6, -3,8 de beneficio neto 2014, y creo que 5,5-5,8 el 2015 lo q le daria para el 2015 desde mi punto de vista un precio de 17 euros , creo q altia ahora mismo es de las mejores inversiones q se pueden hacer en la bolsa esp .

buen sector- buenos gestores- gran fortaleza financiera- Tino lo tiene muy bien para lograr que altia sea una empresa importanta en esp.

#741

Re: Ayer estudie los semestrales

Pues creo que vas muy bien encaminado y sí verdaderamente es una,de las mejores opciones de inversion en.bolsa nacional y quiza centro europea,así concluí yo cuando tomé la,decision de ser accionista hace ya,bastante smeses, aunque pueda la,gente confundirse por cotizar en.un.mercado poco atractivo.

Estoy satisfecho de tener parte de esta empresa.

#742

Re: ALTIA

Esta subiendo relativamente poco para los buenos resultados no ? Yo espero verla por encima de 9.30 antes de final de mes

#743

Re: ALTIA

Esta empresa ha tenido periodos donde ha ido subiendo poco a poco, no es de las del mab que sube fuertemente, mirad las cotizaciones históricas.
Mientras vaya subiendo, pues es un punto positivo, también se puede poner en los 11-12 euros en un mes en vez de en tres días.

Te puede interesar...
Brokers destacados