Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
52 / 507
#409

Re: ALTIA

Vuelvo a decir que yo doy orden siempre por lo mejor.

#410

Re: ALTIA

Bueno pues muy bien la segunda subasta con bloqueo alcista, en total un 8,39% de subida.

A estos precios no creo que dure mucvho.

, , en general el perfil del accionista de Altia es a largo plazo por lo que las acciones compradas se van a retener bastante tiempo.

Después de la espantada de los especuladores el free float real debe estar muy bajito entorno del 10% o menos,

#411

Re: ALTIA

Resumen de la primera subasta, un pichoncillo suelta 350 papelines a mercado en 7.6€ y nos baja un 1.94%, en fin cruce intrascendente.

#412

Re: ALTIA

Intranscente siempre que el siguiente pichon no haga lo mismo

#413

Re: ALTIA

jajaja efectivamente,

El caso es que vender a mercado en este valor solo es entendible a precios altos cuando quieres salirte al precio que te ofrezcan, vender a mercado en estos niveles o es por miedo o porque necesitas el dinero,, y la verdad si crees que te puedes ver afectado par alguna de las dos variables, no se recomienda invertir.

Por lo tanto son ventas que no entiendo,

Desde el lado contrario quien quiera comprar ahora que hay miedo es porque lo tiene muy claro y realmente a estos niveles le da lo mismo pagar 7,6 q 7.8, porque el potencial previsible tiene bastante margen. Por lo tanto debe entrar a mercado y no con limitadas,, Por eso decía ayer que los accionistas de altia debemos ganar fuerza desde nuestra posición de oferta y con este bajo free float real.

lo que se está viendo es pillería por parte de la demanda a ver si caen incautos.....

#415

Re: ALTIA

Pues creo que hacer horas extra gratis, a día de hoy no esta permitido en nuestro país.

#416

Re: ALTIA

Primera subasta a 7,9 casi un 4% de subida y en la segunda viene a 8,1, como deciamos parece que el que no entrase estos días a mercado tendría que comprarla un poco más cara, hasta 15e hay recorrido, en mi opinión todo lo comprado por debajo de 11€ (antes de la corrección), es totalmente válido para llevárselas más arriba con buenas plusvalías y cierto margen de seguridad.

El año que viene se deja de amortizar la compra del data center , aumentando márgenes y beneficio, además el plan de negocio a 2015 estima 5millones netos de beneficio, en un escenario prudente, por ejemplo aplicando una tasa impositiva efectiva del 30% (en realidad suele ser un 24%), y sin tener en cuenta nuevos contratos importantes que puedan surgir,,,

hagan números y también tengan en cuenta que el dividendo crecerá sustancialmente, con un pay-out del 25%-30%.

Brokers destacados