Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
57 / 507
#449

Re: ALTIA

En cualquier caso dia sensacional cerrando con subida del 2,79% a 8,85€ , en una sesión bastante complicada para el MAB y las plazas europeas.

A ver si mañana atacamos a los 9€

#450

Re: ALTIA

Caída moderada. Vende Renta 4, asociado normalmente a minoritarios, compra Santander Madrid, que últimamente acumula casi todos los días. Por otro lado, Interdin no ha vuelto a comprar desde el viernes.

#451

Re: ALTIA

Viendo como esta el cotarro mundial con putin metiendo sanciones y los indices desplomandose , me alegro mucho de estar aqui ya que esto no le va afectar , va a su ritmo propio

#452

Re: ALTIA

Caída potente, casi 5%. Al final acaba afectado porque el ibex acumula ya muchas caídas consecutivas, hay aguante hasta cierto límite. En este cruce ha aparecido Interdin (bhavnani) a la compra con 16.020€, hacia una semana que no hacía acto de presencia.

#453

Re: ALTIA

Vaya dos sesiones que llevamos,si bien es cierto que llevabamos casi un 25% de subida acumulada desde el 29 de julio, supongo que después de lo de hoy se estabilizara en estos niveles, no la veo bajando mucho mas.

Está el mercado muy complicado, y en el MAB tenemos la última con Carbures desplomandose ayer y hoy..al final aunque Altia es un valor bastante descorrelacionado , finalmente va calando un poco de aquí y de allá,lo justo para que vuelvan los vendedores a mercado.

lo que quema desde junio es que son todo bajadas coyunturales, ningun evento relacionado con nuestra Altia en la que todo sigue según lo previsto ,evolucionando perfectamente el negocio.

#454

Re: ALTIA

Mala suerte sí. Primero la caída de Gowex y toda la incertidumbre posterior y ahora la caída de los mercados en general, y todo en pleno verano cuando la volatidad en mayor. Es cuestión de tiempo.

#455

Re: ALTIA

Que bien acumula la gente 80000€ puestos a la compra en 7,76..... lastima que hoy no va a ser el día en el que se las lleven..

#456

Re: ALTIA

bueno no estoy yo tan seguro eh

Brokers destacados