Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
55 / 507
#433

Re: ALTIA

Lo que queda de año será muy bueno a todas luces:

- Tendría que empezar a cotizar en continuo, ya lo tendría que haber hecho por delante de Bionaturis que salió del fixing hace unas semanas con un menor volumen... Entiendo que el BME ha decidido adelantar a Bionaturis por tener ligeramente un mayor free float, de otra manera no me lo explico. Cotizar en continuo es el impulso que le falta, mucha gente tiene demasiado respeto al fixing y lo excluye directamente.

- Probable HR con anuncio de participación significativa de Bhavnani del 3% (están obligados a hacerlo cuando las participaciones alcanzan esa cota), ya que a día de hoy sigue acumulando acciones (la semana pasada compró unas 6.000 acciones y en el último mes ronda aproximadamente 40.000 acc) y el 2% ya ha sido alcanzado hace unas semanas.

- Presentación de buenos resultados del 1S14.

#434

Re: ALTIA

Tener un inversor estable con una buena cantidad de acciones, fuera del nucleo duro de la empresa, es muy interesante.
Entendo que el Sr. Bhavnani no es como nosotros, que nos hacemos quinze pajas mentales al dia y a menudo, invertimos a sentimiento, si no que antes de poner su dinero se estudia un poco los número y las viabilidades.

#435

Re: ALTIA

Muchas gracias por el aporte Ovetused,está claro que han tenido que acumular mas de uno en la bajada y no me extrañaria ver nuevos jugadores,,

Lo de cotizar en contínuo desde luego impulsaría mucho la cotización, muchos institucionales tienen a los Fixing "capados" y desde los fondos grandes no pueden entrar en Altia aunque la tienen en el radar desde hace tiempo,lo sé de primera mano,lógicamente esto nos beneficiaria mucho a los accionistas, que veríamos recompensada la confianza que estamos poniendo en la compañía.

El primer cruce sensacional +5% a 8,54€ y si todo va bien hoy dormiremos cerca de 9€, con bloqueo alcista.

#436

Re: ALTIA

Han comprado a través de dos agencias interdin Vl y Santander Vl quizá sea el mismo inversor o no en el último mes entre ambos llevan casi 80000 acciones. Hay un tercero con 19000 que es BIC MA su código, este no se su nombré . Quien sea sigue acumulando ya que en la última semana es el que más ha comprado.

#437

Re: ALTIA

Gracias por el aporte, aquí hay tomate la verdad, "solo" queda tener paciencia y no desesperarse con estos periodos intermedios.

pd: el de las 19000 creo que he sido yo en este mes ,,,,jajaja, mas quisiera pero yo tamb he comprado todo lo que he podido, acumulando en la bajada, mi última a 7,15.

aún esta barata y queda mucho camino por recuperar

saludos,

#438

Re: ALTIA

yo llevo a 10.49 y a 8.06 un buen precio para mi seria en 12 o mas

#439

Re: ALTIA

Interdin es Bhavnani. BIC MA es Mirabaud Finanzas, estos siempre compran a precios de 7€, más arriba desaparecen, pero tampoco venden.

Lo destacable es que con las bajadas casi todas las ventas han sido de minoritarios (Renta 4 y Mercavalor) mientras que las agencias más potentes -de no minoritarios- se han dedicado a comprar (Interdn, Santander, Mirabaud y Consors). Obviamente los minoritarios volverán a empezar a comprar cuando la noticia positiva esté ya encima, siempre detrás del precio...

#440

Re: ALTIA

Interesante artículo de Gesprobolsa, sobre la participación de Bhavnani en Altia:

http://www.gesprobolsa.com/altia-ramm-bhavnani-duplica-su-participacion-en-la-compania/
ALTIA ¿ Ramm Bhavnani duplica su participación en la compañía?

Resumiendo: según la información de Economía Digital, Bhavnani habría duplicado su participación en Altia. Sin embargo, su SICAV Kalyani declara tener a 30 de junio muchas menos acciones de Altia que el 31 de marzo. Si la información de Economía Digital es cierta, las acciones deberían estar en otro sitio...

Por mi parte he buscado los informes de las otras SICAVs que maneja Bhavnani: Laxmi Inversiones, Evolution Investment, y Bombay Investment Office, y concretamente en esta última aparecen acciones de Altia por valor de 97.000 € (10.000 acciones). De todos modos no llega ni de lejos a las cifras que indican en Economía Digital, por lo que si la información es cierta las acciones de Bhavnani efectivamente deben estar en otro lado.

1er trimestre
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0bba078b-cb1a-40d6-bcc1-e35e431d0c85}

1er semestre
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={334131ae-b53c-4491-a11e-b69c2f3f2648}
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={04a9606e-d1cf-4c82-940d-d76914fce59e}

Brokers destacados