Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
54 / 507
#425

Re: ALTIA

Pues si, ya sabemos que aqui apostamos/apoyamos los proyectos para obtener resultados en el futuro. O esto o hacer trading si uno es experto.
A finales de agosto empieza la temporada de futbol y casualidad que creo que el primer encuentro es el depor de la coruña/Granada. Esta ultima mi ciudad actual de residencia.
Yo me quedo quieto esperando y estudiando. Si puedo meto otro paquete que esta barata. No es un consejo eh es mi opinion.
Hay oferta para mañana de 7,95. Veremos la demanda.
Suerte y paciencia.

#426

Re: ALTIA

De momento hoy se están aguantando de no vender a mercado, muy buena señal, los que venden no lo hacen por menos de 7,95. y luego en la demanda una orden de compra 2000titulos limitada ,que dice que no quiere pagar mas de 7,75,

Es la misma estrategia que la del "gitano" que te quiere comprar el coche, por muy barato que lo tengas en venta siempre te ofrece menos,,, yo lo que suelo hacer en esos casos es obviamente rechazo la oferta y si puedo subo el precio del anuncio al día siguiente,para motivar al personal ,que enseguida les parece perfecto el precio que tenia antes,,,,, suele funcionar.

pues esto es basicamente lo mismo, si la oferta se hace valer los que quieran entrar lo van a hacer a mercado en cuanto vean que se les escapa.

#427

Re: ALTIA

Finalmente no ha habido acuerdo entre las partes y la primera subasta queda sin transacciones,

Me parece geníal, para cerrar un mal trato mejor no hacer nada.

Esa es la actitud cuando tienes un activo con 2 variables a tu favor,

1-El activo vale sustancialmente mas de lo que cuesta en ese momento

2-Hay escasez en el mercado.(pocas unidades de esecoche clásico o un bajo free float por ejemplo)

#428

Re: ALTIA

Excelente cierre de sesión, +5% a 8,14€.

El ejemplo del "gitano" y el vendedor inteligente , el mismo que no quería pagar mas de 7,75 esta mañana ha acabado comprando a 8,14€ y es que la fortaleza en la oferta ha sido impecable, sin vender a mercado y apurando las venta limitadas en el máximo rango posible +5% , esto se puede hacer cuando entran compradores a mercado y hay exceso de demanda.

Las ventas de hoy han sido "inteligentes", dentro de que son precios muy baratos, pero al menos han decidido ellos el precio.

Con este movimiernto se da continuidad al despegue de la semana pasada, todo apunta que nos aproximaremos a 9€ más pronto que tarde.

#430

Re: ALTIA

Perfecto! esto reafirma todo lo que venimos diciendo en el hilo, son muy buenas noticias, después de la corrección el free float real debe estar extraordinariamente bajo.

Por otra lado nos indica que Bhavnani las tiene compradas en zona de 9€ o más, y este tipo de inversores no venden en 12€ os lo aseguro,,,

#431

Re: ALTIA

Bueno pues como os dije hace unas semanas una gran sicav estaba comprando a saco, ahi la teneis. El señor Bhavnani ha entrado de cabeza, y os aseguro que este por debajo de 16€ no piensa vender.

#432

Re: ALTIA

Esos 16€ me parece un precio bastante acertado para lo que se espera de la compañia en los proximos años, el crecimiento y con ello el beneficio debería ser exponencial.

Brokers destacados