Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
126 / 507
#1001

Altia valor refugio

quien lo diría un valor tan ilíquido y q sirve de refugio en esta super tormenta de las bolsas. esta señal le doy mucho valor , significa q los accionistas de altia están muy tranquilos ,ES UNA SEÑAL MAGNIFICA .

#1002

Re: Altia valor refugio

Pues sí es la parte buena del MAB su descorrelación con el mercado.

Altia puede servir perfectamente de refugio dado que es un valor que se comporta muy bien en cilcos recesivos como hemos visto durante estos últimos años, como se pudo ver en el grafico que puse hace un par de páginas, ALtia se comporta mejor que el PIB y mejor que su sector en periodos de adversidad.

Sin duda estoy de acuerdo contigo que es muy buena señal. Yo personalemnte estoy muy tranquilo siendo accionista de la compañia,las navidades están aquí y sin darnos cuenta nos meteremos practicamente en febrero,,, ya va quedando menos para la presentación de las cuentas anuales...

#1003

Re: Altia valor refugio

#1004

Re: Altia valor refugio

Parece que algo se empieza a mover por la acción. Al cierre del mediodia estamos al máximo que permite el fixxing (10% diário y 5% por cierre) y esto hace muy buena pinta, ya que no se ha podido atender toda la demanada que habia.

A ver como termina al dia!

#1005

Re: Altia valor refugio

7000 titulos desde BBVA ,una entrada fuerte y con decisión, vigilaremos si es un movimiento puntual o tiene continuidad. Puede ser un movimiento importante.

#1006

Altia va a volar

Efectivamente Altia la veo subir como la espuma y antes de resultados. Estos van a ser muy buenos, los peces gordos estan entando fuerte y cuando publiquen los resultados los minoritarios se daran leches para entrar. Es mi opinion. Yo ya tengo mi paquetazo desde marzo. Me lamente por no haber vendido en maximos, 10,5 ahora me alegro.
Suerte a todos.
Por cierto tambien creo que medcomtech va a ir muy bien.

#1007

Re: ALTIA

Quien quiera entrar en Altia que lo vaya haciendo ya, porque esto tiene toda la pinta de arrancar fuerte. La entrada de hoy de 65000€ es bastante probable que sea una SICAV , de nuevo inversores cualificados fijandose en la empresa. Es cuestión de tiempo no dudara demasiado tan barata.

Yo tampoco vendí en su día a 10,5 valorando que el negocio vale bastante más que esa cifra.estos meses hemos sufrido los errores de otras cotizadas que nada tienen que ver con nosotros, el tiempo irá ajustando valor y precio.

#1008

Re: ALTIA

A mí lo que me ha sorprendido es que llevábamos un par de días sin cruces y de repente una orden de 7000 que si no me equivoco ha sido a mercado, alguien tenía prisa por entrar??
Un saludo.

Brokers destacados