Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
353 / 507
#2817

Re: ALTIA

Creo haber aprendido mucho y que eso me evitará muchos errores futuros (el tiempo lo dirá, jjjj) pero como jode (pese a unas pluses de bastante más del 100%) el tener que vender algo que sabes que es jabugo del bueno y que lo estás prácticamente regalando. Espero que los que las hayan comprado le saquen, como mínimo, una rentabilidad como la mía. No lo veo nada difícil.

Aún así, no es un adiós, es un pequeño hasta luego. Las vendí hace poco y, en cuanto pueda, volveré. El buen hacer de la empresa la va a empujar primero a cotizar de manera contínua (sin fixing) y luego en el contínuo (fuera del mab) y yo eso no me lo pierdo.
Un abrazo.

#2818

Re: ALTIA

Me muero de ganas por ver como reacciona esto mañana , si es que se ha corrido ya la voz lo suficiente.
Bajo mi punto de vista tiene un recorrido a corto plazo no inferior a 3 euros la acción , lastima que mañana madrugo y estare muy lejos en una zona sin cobertura todo el dia de senderismo con los amigos así que probablemente hasta la noche no me entero de nada.

#2819

Re: ALTIA

Yo si compro seria mi primera inversion en bolsa despues de un año y algo aprendiendo de la misma,mañana me ingresan la momina espero comprar unos 50 titulos o mas jeje

#2820

Re: ALTIA

Y otra cosa que me ha encantado de altia es que su presidente es tambien el presidente del deportivo de la coruña un club modelico y que siempre ha estado en manos de grandes gestores,se nota que meter aqui dinero no es moco de pavo.

#2821

Re: ALTIA Sensacional.

Es absolutamente brutal. Una máquina de generar caja. Es la eficiencia personificada esta empresa. Sin deuda y una caja que rondará a estas alturas 15-16MM ,solo la caja representa 2,2€ de cotización. Es decir restando la caja estamos comprando el negocio (que es lo que nos genera riqueza) por 12.25€ o PER 11,6....Tiene mucho recorrido por arriba.

Mañana un +10% sería lo normal., gracias por todas las felicitaciones de accionistas y no accionistas.Estoy realmente satisfecho,orgulloso y muy feliz del trabajo personal realizado durante estos años que me ha llevado hasta aquí. Enhorabuena a todos.ABRAZOS.

#2822

Re: ALTIA

Buenos dias...Cierre ayer 14,55 Posiciones:Compras 2015 accs. Ventas 1526 accs. a 15,26 Saludos amigos.

#2823

Re: ALTIA Sensacional.

Buen dia. Si, hoy tocara ese + 10%.
Ya ha ganado el galon de capitalizar mas de 100 millones. Hoy por hoy, no se piensa en que le quiten ese diploma, que será también muy apreciado.
Seguir disfrutando. Sin ningun animo peyorativo, esto no priva para que no perdais de vista en ningun momento que esto es bolsa.
Saludos

#2824

Re: ALTIA

Pilladas 500+ a 15,10. Si tuviera los conocimientos y visión de Dcash las hubiera pillado un 20% más baratas. Como no es así, me toca ir a remolque de resultados, pero contento al fin y al cabo.
Saludos a todos los socios altianos.

Brokers destacados