Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
357 / 507
#2849

Re: El boletín de Marzo no lo han publicado

Que se dediquen a trabajar en la empresa y que sigan presentando cuentas en esta línea, Inditex un buen ejemplo de esto.
La publicidad para Macdonals jajajaj.

#2850

Re: ALTIA

15,5€ +3,3% continúa escalando y enseguida el cuidador pone 500 títulos a 15,37 en el segundo cruce para ajustar la subida al 2,5%..

Debe ser órdenes de Tino,que no suba a lo loco, un 2,5% al día como un trenecito y hacemos camino.Despacio pero seguro..Por mí encantado.

#2851

Mil gracias Dcash

Intentare ir a la junta de Altia y ahí conocerte en persona y invitarte a tomar alto , en años que llevo en foros no he conocido gente con tanta profesionalidad y rigor como tu.

Mis acciones de Altia no están en venta , esta empresa es un orgullo para todos los accionistas, en la junta intentare conocer el nuevo plan de negocio , pero insisto estoy muy ilusionado con esta empresa .

#2852

Re: Mil gracias Dcash

Yo vivo en canarias asi que no tengo la suerte de poder ir a esa junta de accionistas,de todas formas ya he buscado algo de informacion x internet asi que seguro que podre conocer los planes de negocio.

#2853

Re: Mil gracias Dcash

Muchas gracias compañero por tus palabras,la verdad que este foro es para guardar y leérselo de vez en cuando, recoge a la perfección lo que es una inversión bursátil,en todas sus facetas.

Haré todo lo posible por asistir a la junta va a ser muy interesante, será un placer conocerte al igual que seguro coincidiremos con otros compañeros accionistas poseedores de mas de 5000 títulos como Monteverde,Sakys etc. lo paseremos bien ;).

pd: por si alguien no está al tanto el mínimo requerido para poder asistir a la junta de accionistas son 5000 títulos.

#2854

Re: ALTIA

En fín cierre a 15,38€ subida del 2,5%,lo clavan..:), buen cierre semanal y comienzo de mes.
Saludos a todos y a disfrutar el finde.

#2855

Re: ALTIA

Yo también soy canario asi que dudo que pueda ir a esa junta,pero nada mas contento que nadie con esta empresa y con las que tengo. Hoy precisamente anunciaron las cuentas de otra de mi cartera y solamente la facturación ya crecio un 54% el año pasado hasta 113 y en el 2010 era de apenas 13.
La bolsa tiene gangas pero hay que estudiar y dedicar mucho tiempo para descubrir algunas joyas y desde luego Altia para mi es la segunda joya de mi cartera sin duda,despúes vienen Cie, Lingotes....
La bolsa cae, pero estas joyas suben no tanto como deberían aun asi te dan rentabilidades positivas de dos cifras.

#2856

Re: ALTIA

Enhorabuena Monteverde, hay que trabajar mucho para lograr batir al mercado y no siempre es garantia de éxito.La bolsa no regala nada.

Hubiese estado bien coincidir en la junta, pero vamos seguramente me deje caer por las islas alguna vez asi que avisaré por si surge una quedada de Altianos ;). Saludos y buen finde.

Brokers destacados