Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
355 / 507
#2833

Re: ALTIA Potencial

Es que yo pongo En mi opinión la caja rondaría 15M y deuda LP entorno a la ridícula cifra de 1M. CAJA NETA 13-14M. Una barbaridad. Coincido plenamente contigo en cuanto a lo del crecicmiento inorgánico, están acumulando caja deliberadamente y amortizando deuda en los 2 últimos años,en mi opinión una Adquisición es inminente,creo este año habrá noticias al respecto,se podrÍan gastar perfectamente 10 kilos y no pasaría nada.(Exis costó 3M).

Saludos.

#2834

Re: ALTIA Potencial

Este año la junta de accionistas promete sorpresas agradables.

#2835

Re: ALTIA Potencial

13270 acciones a la venta ahora

#2836

Re: ALTIA

Ahora marca 14,55, paciencia........ tiene siempre un comportamiento "controlado", paran la euforia y a aburrimos unos meses. Ya lo hemos visto habitualmente, en esta acción.

#2837

Re: ALTIA Potencial

Alguien que quiere salirse en 15€ o lo que es igual a PER 13, lo mismo ocurrió en 12€,se las van a comprar en las próximas sesiones, por delante tenemos aún este mes de abril la presenatción de resultados junto con el plan de negocio para los proximos 2 años,la Junta y entrega de dividendo en Mayo y quien sabe si alguna noticia como notificación de participacione,adquisiciones,etc..

#2838

Re: ALTIA

Sakys ¿se sabe algo del Sr.Bhavnani? Debe estar al caer algún comunicado de participaciones aunque sea por cortesia con los accionistas. De igual manera se debería ir planteando un SPLIT 3X1 mejorar el intercambio de acciones y el posterior cambio a cotizar en abierto es un tema que a estas alturas de la fiesta y ya con estos números hay que abordar.

#2839

Re: ALTIA Potencial

Buenas tardes...Yo no lo creo asi Dcash,mas bien pienso que ponen tantos titulos a la venta para asustar a los "peques".Veremos quien pica y vende.Es compra en la zona 14,60-14,80 para ver un nuevo estiron y por tanto nuevos maximos.Esta noche vere quien vendio a las 16 h.y sacare conclusiones mas claras.Saludos.

#2840

Re: ALTIA Potencial

yo tengo otra lectura, y es que se trata de institucionales (llámese fondos), a los que no les interesa una rentabilidad alta en un mes o trimestre y que al siguiente la rentabilidad sea negativa, prefieren rentabilidades positivas pero alargadas en el tiempo.

Es decir, es mejor tener 4 trimestres con rentabilidad del 5% trimestral, que un trimestre con el 40% y los tres trimestres restantes te produzcan un -20%. (ya sé que no es lo mismo por rentabilidad compuesta, pero sírvase aquí de ejemplo)

En la opción A siempre les sale el fondo entre los más estables y rentables, en la opción B) ya les sale en los rankings de "más volátiles", algunos inversores se asustan, etc.

Eso son los motivos de "pararla" en números redondos y poner órdenes que cualquiera que siga al valor sabe que no se van a hacer y lo único que sirven es para "asustar". Cuestión de manejo de expectativas.

Brokers destacados