Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
351 / 507
#2801

Re: ALTIA

Aparte gowex recurrió a todo tipo de subvenciones y a una macro ampliación de capital para mantenerse con vida de la que captó 17 millones de euros, esta en cambio no ha tenido que hacer ampliación alguna desde su salida a bolsa y ya ha repartido par de millones de euros en dividendos..

#2802

Re: ALTIA

bueno quiza he empleado un mal ejemplo. No acuso de estafa a la empresa, acuso de estafa a su cotizacion. Los milagros no existen en la creacion de valor y lo que sube tarde o temprano acabara bajando. Muchos de estos que tanto cacareaban de la creacion de valor en bolsa ahora no se les ve el pelo.

#2803

Re: ALTIA RESULTADOS 2015 .B.Neto 7,27MM/€ +44% YOY

Impresionante, en esta línea la caja debe estar entorno de los 16MM/€ y la poca deuda que habia totalmente aniquilada. Teniendo en cuenta los flujos de efectivo que genera esta empresa, hay que ir pensando en los 20€ por acción.

#2804

Re: ALTIA

Ok en cierta medida comparto tu comentario, aunque para mi personalmente en este caso si lo veo justificado, puedo equivocarme pero por ahora lo veo muy claro

#2805

Re: ALTIA

Gowex era puro humo, yo estaba dentro con decenas de miles de acciones y logré escapar justo con el informe Gotham, estaba cegado por las perspectivas excelentes pero con cabeza fría uní piezas y me empezó a oler mal

#2806

Re: ALTIA

En eso soy muy exigente, a la hora de la minima duda salgo por patas. De momento no hay indicio alguno que me invite a salir, si me pasó con Gowex, Carbures,Pescanova....

#2807

Re: ALTIA

Sin incluir la caja que es positiva, el PER actual es de 13,77 . Si lo tenemos en cuenta probablemente sea de 11.7

#2808

Re: ALTIA

Y dale con gowex... e historias raras, justo hoy el día que presenta las excelentes cuentas, hay ser o muy envidioso o algo peor para soltar tremenda parida.
Centrémonos en los excelentes resultados y a disfrutar los que estamos dentro.

Brokers destacados