Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
346 / 507
#2761

Re: ALTIA

pues si no me equivoco, acabamos de entrar, con volumen y en época de resultados... ... en ¡¡¡subida libre!!!

ya no hay ninguna resistencia que le impida seguir subiendo.

#2762

Re: ALTIA

Hoy se vio bastante volumen , parece que más de uno quiso subirse al valor antes de la inminente publicación del avance de los resultados del año pasado.
Si cumplen o superan las previsiones lo lógico es que esto tirará mucho más arriba, todo parece indicar que así será pero hasta no tener los datos nada es seguro en esta vida.
Mis estimaciones como ya dije de beneficio neto son de 6.8 a 7 millones, es mi apuesta pero obviamente ni soy guru ni tengo información privilegiada, veremos si me quedo cerca o lejos en cualquiera de los sentidos con mis previsiones.

#2763

Re: ALTIA

Esta todo en una tensa calma a la espera del ansiado avance de resultados para saber si reventar al alza con fuerza en caso de que los resultados sean excelentes (para mi lo más probable) o recortar bruscamente en caso de ser decepcionantes.
Hace semanas dije que esperaba el avance para esta semana concreto , tampoco me acordaba de la semana santa dado que trabajo igualmente, tengo fe en que los presenten el jueves o antes de esta semana. Se me viene siempre a la cabeza el día 23 o 24.

Que este en 13,xx euros la acción se supone que más de uno ya esta descontando que van a ser buenos y no les importa pagar ese sobreprecio comparado con los 12 que venia cotizando de media esos meses anteriores (no digo que este cara ,pienso todo lo contrario). En días ya por fin tendremos datos y veremos si la realidad cumple con nuestras expectativas o no.

#2764

Re: ALTIA

El HR es inminente,horas o como mucho un par de sesiones, yo creo que mañana mismo lo publícan...en cualquier caso lo mejor está por venir,estas fiestas van a ser especialemnte placenteras para los pacientes accionistas.:) saludos a todos.

pd:no hay nada descontado a múltiplos actuales, así pues de cumplirse o acercarse a estimaciones el subidón debe ser considerable...

#2765

Re: ALTIA

Buenas noches.Pues nu se que decirte Dcash me comentaron que el avance de resultados seria para final de mes.No descartaria que lo hicieran los ultimos dias del mes.La Junta probablemente finales de mayo o primeros de Junio.Hoy habia 1000 accs.en venta que puso Bancoval.La propia sociedad con lo cual a la espera de resultados aqui no vende ni el tato.De nuevo maximos historicos en breve.Saludos.

#2767

Re: ALTIA

Acaba de entrar una orden de mas de 3700 acciones a la compra a 13,26 ya, a ver si se mantiene...
Gracias a dios me adelante hace par de sesiones y me hice con algunos paquetes más a 12,52 mas o menos de media

#2768

Re: ALTIA

Hiciste bien Monteverde,ya sabemos como hay que acumular aqui si no se quiere quedar uno mirando,yo lo hice en la escueta correccion me llevé las que pude entre 11,7- 12,3,ya le saco un 10% a ese paquete y aún no ha empezado a subir.

Brokers destacados