Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
172 / 507
#1369

Re: ALTIA

Gracias así visto por encima no pinta mal el chicharro, lo seguiremos,a ver como digiere el contrasplit 30/1...para no desviar el tema Altia, te propongo que abras un nuevo hilo sobre este valor..

un saludo

#1370

Re: ALTIA

Pues Tino debe saber porque sigue cotizando en el Mab. Sera el mercado como sea pero no pasa ni siquiera dentro del Mab pasa a cotizar en continuo. Y de pasar al MC ni por asomo. Pero que llegue a incluso a multiplicarse por dos me lo creo.

#1371

Re: ALTIA

Al final cotizaremos en contínuo, mas dinero entrando en el valor,mas repercusión y mas visibilidad. Es la evolución natural, no creo que tarde demasiado.

Yo duermo muy tranquilo en Altia, es una maquina de generar caja,retornos sobre el capital altos, no tiene deuda, diminuto free float y este año mis estimaciones apuntan a 6M € de bebefico neto, es una bestia.

#1372

Re: ALTIA

No se si es una bestia. Es buena pero pense que despues de resultados romperia los 11 y nada. Que no hay titulos casi? Tampoco hay interes en entrar. Mira las demandas.. Estan por debajo de 10. Si hubieran pocos titulos y mucho interes, demanda, ya estariamos en 13… 14 o qje se yo. Y no es asi.

#1373

Re: ALTIA

hay mucho desconocimiento del valor en el mercado, por eso no hay demanda, la gente solo huye porque es MAB,ni se paran a analizar las empresas. Son cuestiones que se acaban diluyendo a golpe de evidencias, los resultados la harán subir. Los institucionales que han entrado como Metagestión seguirán acumulando a medida que les entra dinero en el fondo y aumentan los partícipes, es un circulo que se retroalimenta.Por eso es tan importante en estos títulos que entren institucionales, poruque te hacen entrar de lleno en la rueda del mercado. El mab debe ser un mercado para inversores cualificados y no para metesacas,ahora es cuando está cambiando a bien el MAB, lo de hace un año era un despropósito subiendo emrpesas que no valian un pimiento. Si te fijas ahora solo suben las empresas que aportan valor al accionista y las demás bajan hasta donde les toque.Eso es un mercado saludable.

#1374

Re: ALTIA

Las instituciones no entran entre otras cosas por no cotizar en el MC y de momento asi va a seguir.
Si les interesa posicionarse lo harian ya aunque fuera en el Mab. Ya entraban instituciones en el Mab en 2014.
Los resultados ya los han dado han sido buenos y no sube.
No va a subir si no esta en el MC. No quiero repetirme pero no ves que no sube. Que resultados?? Ya han sido.
A que esperan a los resultados de 2015 dentro de un año? No.
Esto esta estancado.

#1375

Re: ALTIA

A ver si nos entendemos que lo de los institucionales lo dije yo, te lo explico, hay instituciones pequeñas como Metagestión que tienen una politicia de inversión mucho mas flexible,son fondos de Autor y no tienen restricciones..Después hay instituciones mas grandes como las gestoras de los grandes Bancos que son mucho mas estrictas en su normativa y son esas las que tienen prohibido entrar en valores FIXING. Son esas las que digo que cuando entren van a entrar con dinero importante porque mueven muchisimo capital.Y por efecto de oferta demanda el precio subiria fuertemente ya que apenas hay free float.

Eso ocurrira evidementement cuando coticemosen modo contínuo. No obstante los que ya están dentro como Metagestión o Bhavnani segirán acumulando a su ritmo.Si ahora no sube subirá en los próximos resultados,frente a eso no se puede hacer nada es cuestión de esperar.

#1376

Re: ALTIA

Te refieres a que esas instituciones potentes estan interesadas en Altia pero han de esperar a que cotice en continuo aunque aun sigan dentro del Mab? Pense que decias que para que entraran deberia estar ya en el MC. Ok.
De todos modos insisto en que si tu sabes esto, que no se como lo sabes, tambien lo sabra Tino y el parece no tener prisa en cotizar en continuo para dar entrada a instituciones. A el parece importarle poco que entren instituciones.
Dices que cuando este en continuo y se produzca de nuevo unos buenos futuros resultados, pero si no hay free float o empieza en ese momento futuro un periodo lateral de acumulacion, como ahora, o tendrian que entrar a mercado cosa que no van a hacer hasta que esten cargados.
En fin… son palabras. Quien sabe si las instituciones quieren entrar y como, y si a Tino le iporta eso ya que no lo demuestra o es que aun no es el momento.

Brokers destacados