Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
309 / 507
#2465

Re: ALTIA vs Catenon, el grafico lo dice todo

Las primeras que compre a 6,65.Ese fue el precio de entrada en el valor.

#2466

Re: ALTIA

de la misma manera que comenté mi acumulación a 9,1 en el foro en Febrero me veo en la obligación de comentar que he vendido no solo estas sino las que traía desde hace casi 2 años, de manera que (con un poco de pena) he dejado de ser accionista de Altia (no lo sé si momentáneamente). En las últimas que compré decía que era una compra a corto plazo, al final se convirtió a "medio plazo" pero con una rentabilidad mayor del 25% que comentaba, siendo finalmente casi del 35%. Con las primeras que llevaba tenía un precio objetivo de casi 14 euros (me acuerdo que cuando las compré les daba un PO de 9,5, el cual he ido actualizando a medida que se publicaban nuevos resultados, la empresa siempre ha ido por delante de su precio, pero esta es la vez que más cerca ha estado de mi PO), por lo que para mí podrían continuar las subidas, lo cual no me sorprendería ni molestaría, pero puede haber meses de consolidación por estos precios, ligeramente mayores, ligeramente menores, pero en el peor de los casos creo que me daría opción de nueva entrada a 13€, poco más de lo que he vendido. Yo dudo que baje a precios de 10,XX, yo a 11,5 SEGURO que volvería a tener acciones, aunque tampoco creo que llegue a esos 11,5, si vuelvo a entrar en Alc apuesto más por una mejora de resultados que no se vea reflejada inmediatamente en precio y que mejore mi PO de 14€.
De esta manera el recorrido que yo le veía al alza ya era limitado, es mi opinión, el que me las ha comprado no opina así, opinión contraria a la mía también tenía el que me ha vendido IBG, NTH, y LGT pre AK estas semanas, para ello y hacer liquidez tras estas últimas compras, la sacrificada ha sido Altia. Ya veremos...
Suerte a todos!!

#2467

Re: ALTIA

Me parece bastante razonable tu manera de invertir , de hecho me había fijado que determinados valores tras presentar excelentes resultados tardan en arrancar y eso es una gran ventaja que más de una vez he aprovechado.
Para los que vamos a largo nos conviene porque en ese corto periodo pre arranque nos da la oportunidad de tras conocer resultados poder aumentar si son excelentes o incluso reducir si no cumplen las expectativas.
Estaremos pues pendientes en marzo...

#2468

Re: ALTIA

Yo creo que si las quieres a 11,5....las tendrás.

Yo las espero tener en 10,X.

#2469

Re: ALTIA vs Catenon, el grafico lo dice todo

Gracias por colgar el gráfico y referirte a Altia como pelotazo, sinonimo de burbuja.

#2470

Re: ALTIA

Yo compré Altias a finales de Noviembre de 2014 a 8.05€ y vi como a principios de año muchos valores subían más de un 20% y Altia apenas subía pese a sus excelentes perspectivas, valoración y fundamentales, fui paciente y un año después puedo comprobar como Altia ha subido un 57% frente al -2.5% del mercado. Yo seguiré analizando sus cuentas, evolución de la empresa, perspectivas de negocio y plan estratégico y si nada cambia volveré a acumular más acciones si el valor baja y las añadiré a las 1.560 que ya poseo.

Si quieres entrar en Altia al precio de compra que indicas tendrás que ser paciente, muchos fuimos pacientes con Altia en el último año y ahora estamos recogiendo los frutos... Éso si, las subidas verticales nunca son buenas pasajeras y yo creo que ahora conviene una paradita para dar salida a los inversores más nerviosos y que entren otros inversores con una perspectiva más a largo plazo.

#2471

Re: ALTIA

Bien dicho.

Para alguno, que lleva muchas horas de vuelo, una cosolidacion despues de una subida del 40% es estar parado 3 dias.

Hace falta mucha mas profundidad.

#2472

Re: ALTIA

ALC no es una excepción. Corrige como todas. La bolsa es especulación. Un 40% de subida es mucha subida. Cosas estas que ya he comentado. Y otras mas, como que no la veía superando los 13.
Toca paciencia en bolsa. Si llega a mi precio, comprare, y lo hare como especulador (somos todos) para seguir esperando que a alguien le apetezcan un trecho mas arriba. Paciencia para entrar, seguimiento y paciencia para salir.
Veremos donde se para y que camino toma después. Mas paciencia, conocimiento y riesgo.
B.noches

Brokers destacados