Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
383 / 507
#3057

Re: ALTIA entrada en sudamérica.

Ya va quedando menos para la JGA, a ver si nos dan info nueva sobre la entrada en Sudamérica, estoy seguro que ya están licitando más contratos en Chile, lo ideal sería comprar una empresa tipo EXIS allí para ubicarse y hacerse con cartera de clientes.
¿como lo ves? Pienso que sería el momento ya que tenemos músculo financiero, sin deuda y con 13M de caja

#3058

Re: ALTIA

¿Qué os parece ésta respuesta que le dan a un lector en un encuentro digital en Expansión, con un "analista experto" (Director General de Carax-Alphavalue). Ya sabeis, hacen preguntas, y el experto en bolsa responde.

Pablo García Director general de Carax-AlphaValue

PREGUNTA3. Hola Pablo, sigo varias acciones y no se si usted puede darme opinion de ellas, son Altia, priceline, daimler y dialog. Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo

RESPUESTA
*ALTRIA: La evolución de las tabaqueras está siendo excepcional gracias a la menor presión regulatoria y la visibilidad de los flujos de caja. No obstante, la valoración de Altria comienza a ser exigente. Preferimos IMPERIAL BRANDS o SWEDISH MATCH.

http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2016/05/18/index.html

#3059

Re: ALTIA

Jajaja, es de traca la respuesta ,confundiéndose no solo de valor sino de mercado(y algunos comen caliente) ,pues viene a confirmar lo que ya sabemos,Altia es una mina, cuando la gente se dé cuenta estará muy arriba, estas subidas solo son el principio.Es una total desconocida para la masa del mercado.
Cuando empiecen a entrar los fondos una vez cotice en abierto, va a ser impresionante.

#3060

Re: ALTIA

Parece que altia cerró en 17.09

#3061

Re: ALTIA entrada en sudamérica.

Pues pienso Dcash que hay que estudiar alguna adquisición seria que nos abra nuevos mercados.
Pero a la vez hay que tener estudiado ese nuevo mercado, que el coste de adquisición sea razonable, que hayas futuras sinergias potenciales interesantes y que sea una empresa que por su situación financiera no suponga una carga más que un beneficio.
Creo que tranquilamente Altia podría gastarse 10 millones en alguna adquisición sin poner para nada en apuros sus situación financiera.

#3062

Re: ALTIA

Buen dia...Posiciones compras 420 ventas 5097 en 17,25.Estos dias habia tapon de 5000 titulos en 17,25 lleva tiempo.El vendedor es mercavalor Madrid.Ayer vendio 53 hoy alguien puso unas poquitas mas.Saludos amigos.

#3063

Re: ALTIA

Finalmnte cierre en 16,99€ volumen 1990acc.Nada significativo, a ver si sale el nuevo plan de negocio.

#3064

Re: ALTIA

Sin problemas Dcash bien sabemos todavia el potencial de la empresa..Otra cosa es que venga alguna pequeña correccion.Recordar que no hace ni 10 dias estabamos en 16.Hoy compras de Banco Inversis (1540) sobre un total de 1990 titulos negociados.Saludos amigos.

Brokers destacados