Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
382 / 507
#3049

Re: ALTIA

Yo pienso que no lo hacen para subirla, según he observado esto suele ocurrir cuando alguien tiene una orden limitada por abajo, esta semana había una limitada de 1000acc en 16,29, al ver que nadie les vende fuerzan el precio al alza con una orden de compra a mercado(ficticia) para ver si algún novato cegado por el auge del precio pone venta a mercado. De esta manera quitan la orden "ficticia" en los últimos segundos para arrastrar esos novatos hasta 16,29€ y así poder comprar barato, saliendo perjudicados los "novatos" como suele ocurrir. También se puede hacer para subirla como bien dices, pero en realidad pienso tiene un efecto contrario.

#3050

Re: ALTIA

Rompiendo máximos históricos y de nuevo en subida libre, recordemos que aún tiene que salir el plan de negocio y el 10 de junio se entrega el dividendo, es posible que la veamos en 18€ próximamente.

#3051

Re: ALTIA

Nuevo e importante contrato con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia formalizado la semana pasada:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-20458

Importe total: 1.102.497,55 euros (IVA incluido).

#3052

Re: ALTIA

Sensacional contrato!, seguimos creciendo, muchas gracias Pasternak.

#3053

Re: ALTIA

El segundo cruce del día no fija precio por ser inferior a 200 títulos ,asi pues cierre en 17,25€.

***Para que luego digan que Altia es fácilmente manipulable, es la única de todo el mercado español en la que es necesario un mínimo de 3500€ (en estos niveles) para fijar un precio válido de cierre (200acc). Que conste que me parece totalmente absurda esa regla del MAB y en todo caso debería fijarse por importe y no por número de acciones para que fuese homogéneo en todos los valores..

#3054

Re: ALTIA

Altia es facilmente manipulable. Como todo el mercado, y los valores estrechos y con poco freefloat aún más, de hecho 3.500 euros para un inversor normal son migajas en su cartera, si esa cantidad es relevante para alguien y lo mete en bolsa...que se ande con cuidado, como gestor no vale. De hecho son varios comentarios los que se leen en el foro en el que se comenta o se ha comentado que el cuidador, frena la subida y controla las bajadas. Eso en mi tierra querida y amada es una forma de manipulación.

Saludos.

#3055

Re: ALTIA

Pero que es una opinión, nada más, yo no conozco el mercado por sus fueros internos, igual si que es verdad que nadie manipula nada y todo funciona a su libre albedrío, yo, lo dudo, pero bueno. Igual habría que darle la oportunidad de transparencia al mercado.....o no.

#3056

Re: ALTIA

Yo, pensando mal, porque soy un malpensado, también pienso que eso de poner una orden todo el día y antes del cruce quitarla...es un cebo, un anzuelo para que pique la gente.

Para mí, insisto, pensando mal, y viendo que ya llevan unos días haciendo eso y cada vez a precios más elevados, creo que es una forma sutil de ir distribuyendo papelitos, quieren forzar algo que no sale de forma natural, quieren que la gente vaya detrás del precio y es que puede ser un antesala de una corrección.

Crean un efecto o ilusión de que cada vez la cotización sube, lo cual es una ganga para todo el mundo y los más nerviosos corren y se ponen a la cola o incluso ponen un precio de compra un pelin mas alto para asegurarse el cruce.....

Este mundillo es super oscuro y hablando en plata " muy cabrón " pero..... cuanto nos gusta a todos estar en él.

Saludos.

Brokers destacados