Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
372 / 507
#2970

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Hecho Relevante Altia

28/04/2016 [19:44] ALTIA CONSULTORES, S.A. Hecho Relevante: Junta Ordinaria de Accionistas para la aprobación de cuentas anuales 2015

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el Hotel Attica 21, Calle Enrique Mariñas, 34, 15009, La Coruña, el día 9 de Junio de 2016 a las 18:00 horas, en primera convocatoria, o en el caso de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora el día siguiente 10 de Junio, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión individuales y consolidadas del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2015
Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2015. Dividendo 0,26€ el 16 de Junio.
Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración
Cuarto.- Reelección de Auren Auditores LCG, S.L. como auditor de cuentas de la Compañía para los ejercicios 2016 y 2017
Quinto.- Modificación del artículo 25 de los Estatutos Sociales relativo a las competencias del Consejo de Administración y delegación de facultades
Sexto.- Nombramiento de nueva Consejera
Septimo.- Delegación de facultades para la ejecución de la modificación estatutaria y el nombramiento de Consejera
Octavo.- Ruegos y preguntas
Noveno.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/13312_HRelev_20160428.pdf

#2971

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Datos concretos:
PATRIMONIO NETO: 26,354 millones frente a 20,510 millones del 2014 , aumenta en más de 5.8 millones
TESORERIA pasa de 8,579 millones del 2014 a 12,205 millones en 2015

Por mi parte durante estos días pasados he estado de compra-venta por las bolsas y me he hecho con algún paquete más de Altia.
No podré asistir a la junta por tener que llevar otros asuntos asi que estaré atento al foro a ver los comentarios de los que hayan asistido.
Saludos

#2972

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

monteverde, yo tampoco podre asistir pues vivo bastante lejos de alli. Sabes si el indio sigue dentro con gran paqueton?- Saludos.

#2973

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Si, de hecho ha aumentado un 1% más según he podido leer.
Yo soy de Canarias asi que mandarme más de 2500-3000km es demasiado teniendo el agobio que tengo últimamente, el tiempo es oro.

#2974

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

A comienzos de mes, anunció (Ram Bhavnani) que había aumentado su participación, de 6,46% a 7,47%
Te dejo enlace

Edito
Perdona, ahora me doy cuenta que ya te contestó monteverde

#2975

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Bueno pero has concretado más y dado la cifra exacta en % , cosa de agradecer ;)

#2976

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

Ya tenemos el Informe Financiero,el finde me lo miraré en profundidad, de momento me quedo con que tenemos casi 13M de Caja, y ojo que la deuda a largo solo es de 0,4M. es decir NO hay deuda.. El margen de explotción sube un 30% respecto al año anterior, la empresa es aún más eficiente que hace un año. Por último decir que tiene unos retornos sobre el capital entorno al 30%...sobra dar mas explicaciones. IMPRESIONANTE.

Sube el margen neto al 11% desde el 8,5% del añol añnterior.. No solo hemos crecido cuantitativamente sino que también lo hacemos cualitativamente.

En cuanto a los flujos de caja, seguimos generando muy buenos flujos de efectivo,con poco Capex, lo que nos permite amortizar deuda financiera holgadamente,de tal manera que este año se han liquidado casi 3MM, dejándo en 1,2M la deuda financiera a CP,este año se liquida toda,quedando solo los 0,4MM a largo.

El encaje de circulante es brutal casi el doble en favor del AC...La emprsa está muy fuerte fianncieramente,tanto por balance ,como por flujos ,como por rentabilidad. Una bestia!

Brokers destacados