Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
236 / 507
#1881

Re: ALTIA

Veo Vitaminik que tienes nuevas energías, me gusta ese cambio de actitud pensando mas a medio plazo. En breve pasaremos a Tecnocom en Capitalización, el mercado premia a las empresas que crean riqueza y acaba penalizando a las mal gestionadas.

Los 11€ no son nada, están totalmente obsoletos , la cotización lleva un año de retraso, retraso q recuperará en poco tiempo.

#1882

Re: ALTIA

Al menos si la liquidáran rápido antes de cierre año(no lo creo) habrá mucha gente que pueda compensar las minusvalías en la próxima declaración, que no es poco, casi mejor que esperar 3 años y si reflota, que vuelva a cotizar a un céntimo.

Dudo mucho que salga adelante, esa basura de Gow (con aquel SuperWifito,que payasos) ya solo es un mal recuerdo para muchos, van intentar borrarla del mapa,que no quede ni rastro, es lo mejor que se puede hacer con ella.

#1883

Re: ALTIA

Yo tanto como como para jubilarme ni de coña porque meti poco, pero claro, al no tener mucho decidi aguantar hasta el final y la posición acabó como todos sabeis. La lección de GOWEX es clara para todos: las cuentas nunca son lo que parecen. Yo nunca entendi como esa empresa podía ganar y facturar tanto pero las cuentas eran las que eran y se suponia que estaban auditadas... Al final lo que se sale del estandar es casi más para ponerlo en cuarentena que para admirarlo, sobre todo cuando no se entiende el negocio.

Y efectivamente, nada es eterno, tarde o temprano todas estas empresas, y nosotros mismos, desapareceremos.

Saludos

#1884

Re:Hablando de Gowex,ahora en concurso.

Siento que te cazaran en aquello, pero a pesar de estar de acuerdo en gran parte de tu comentario, yo no hablaría en términos absolutos, nunca-siempre etc,,,en la vida como en bolsa ,todo es relativo y hay que contextualizar.

Esto es como quién se compra una casa nueva y le sale mal la cimentación perdiendo mucho valor la propiedad,entonces dice que todos los constructores son unos estafadores, o como el que se compra un coche de segunda mano , le gripa el motor y dice que nunca más se comprará otro coche usado.Esa gente en ese instante está condenada a perder dinero,puesto que su sentido de la oportunidad queda diezmado de por vida.

Los absolutimos no llevan a ningúna parte. En todos los mercados del mundo hay empresas buenas y malas, hay negocios mas fáciles de entender y analizar que otros y hay empresas que venden humo y otras que ofrecen realidades fáciles de contrastar y crean riqueza a sus accionistas.Como bien sabes.

El caso del estafador de Jenaro fué un verdadero drama para muchos supuso un dolor difícilmente explicable,eso nunca lo superarán siempre estará ahí, en sus mentes. Mi consejo es que no inviertan nunca más en bolsa porque la desconfianza infundada por el miedo es tan nociva para la rentabilidad como la temeridad más absoluta.

Por último pese a que fué una vil y deleznable estafa, hay que decir que en las últimas etapas de Gowex ,la empresa cotizaba muy cara , el burbujote era evidente, para la gente que en ese momento estuviese analizando los múltiplos de la compañia era suficente motivo para no entrar o salirse si se estaba dentro(conozco gestores que tenian acciones y poco después del split deshicieron toda la posición por esto mismo).Con esto queiro decir que tambíen hay que hacerse una autocrítica constructiva en estos casos, a fin de cuentas y dentro de lo malo ,con perdón de la expresión, en gowex "se destapó la mierda cuando ya estaba seca".

un saludo.

#1885

Re: ALTIA

Buen dia.
Tienes razón en la apreciación de los datos de ALC en la comparativa. Gracias por la rectificación.
De acuerdo a eso, subi hoy nueva tabla con los datos de consolidadas de ALC y también corregi un error de transcripción en el B.Neto de catenon en ejercicio 2012. A ALC lo de ALC y a COM lo de COM.
Saludos.

#1886

Re: Consolidando niveles

Día intrascendente para la cotización una venta de 100 títulos que no mueve molino, mañana mismo precio abriremos a 11€.

Lo normal es que consolidemos unos dias para luego seguir escalando poco a poco.

#1887

Re: Consolidando niveles

Pues a mi me gustaría/interesa que hiciera un valle mas abajo, para poder estar. Como vais a largo, espero que no os importe mucho dejarla escurrir una semana o dos ¿verdad?. Si es asi compartiremos dichas y penas.
Saludos

#1888

Re: Consolidando niveles

¿Pero no tú no decías que meterte en fixing es un problema...?

Brokers destacados