Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
253 / 507
#2017

Re: ALTIA en Subida libre

A mi como me den los choques me pillo las 800 y poco acciones que me faltan para mi objetivo esta semana y ya cierro el grifo.
Veremos, de momento voy a dar orden al banco que me quite algo de dinero de ciertos fondos de inversión que son una basura en rentabilidad...

#2018

Re: ALTIA en Subida libre

Altia gestiona mucho mejor los dineros que la gran mayoría de fondos de inversión. Retorno sobre el capital del 25% anual , todo al cajón ;))

#2019

Re: ALTIA en Subida libre

Motifers, como creo que no has perdido, porque venias de abajo, no lo veas como que has perdido, míralo como que has dejado de ganar. Un saludo

#2020

Re: ALTIA

Monteverde tambien te veo muy seguro en Altia. Como AB Biotics, aunque no se esta por que no sube o NBI que tambien entre.
Eso pensaba hacer yo con ciertos valores venderlos y volver a entrar en Altia si se cumplen mis premisas.

Zurito pues si pero ya sabes… da rabia :)

Hasta mañana a todos.

#2021

Re: ALTIA

Mirar Masmovil tambien esta en maximos ahora. Estoy dentro tambien. Igual se va a 27 que baja.
En Altia venia opinando lo mismo.
Tal vez vendo ABB Y NBI con perdidas para meter en Altia y despues ya da un bajon. Ya a estos precios da miedete.

#2022

Re: ALTIA

Pues si, Altia es de los pocos valores por no decir el único que me convence del MAB, si todos los datos que publica la empresa son ciertos es un verdadero chollo.
El único miedo realmente es que hayan datos falseados pero de momento Altia no ha dado motivo alguno para desconfiar y ver como entra algún inversor cualificado además de que cada año presenta dividendos crecientes da indicios de que dinero y beneficios genera y en aumento.
Otro punto a favor es que no haga ampliaciones de capital, hecho solo de menos que no cotice de forma continua y espero verla en varios años multiplicar de nuevo por 10 su beneficio, eso para mi sería un sueño...

#2023

Re: ALTIA

Efectivamente ese es el posible miedo o reparo. Que es demasiado bonito y ya hemos tenido muchos casos de falseo en bolsa.
Por otra parte la cotizacion en continuo.
Estudiare mi salida de NBI y ABB para meter un pequeño paquete en Altia.
Esta llegando a unos limites fuertes. Antes al llegar sobre 11 volvia a bajar. Ahora mirad donde esta. Parece que razon teniais pero se habia ya vivido y leido tanto que…

Mucha suerte.

#2024

Re: ALTIA

Miedete en Altia a estos precios ninguno!! la empresa sigue cotizando muy barata.ahora mismo Per 14 raspao con la,Caja. raspao hasta el punto de que ni cuento que se bata el plan de negocio. Vámos ahora mismo un PER14 con lo básico y sin extras.

Más miedo tendría yo en Masmovil a PER 200!!! La empresa crece en ventas pero no acaba de ganar dinero. Es un sector muy duro y estrecho en márgenes. No es mala empres ni mucho menos pero ya estás pagando hoy por ella todo lo q vaya a ganar en los próximos años.

PD: en cuanto a NBI ,empresa sin alma, negocio decrépito y cíclico,Directiva poco coherente y que se embolsaron 6MM antes de salir al MAB,. "Ni chicha ni limoná" . ABB proyectos a futuro, hoy palmando pasta.....para el que le guste.

Brokers destacados