Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
215 / 507
#1713

Re: ALTIA

Buena noticia haber que tal el lunes , hoy se dio la noticia con el mercado ya cerrado por eso no se cotizo nada

#1714

Re: ALTIA

En el momento en que el mercado se recupere un poco esto debería de empezar a subir porque el beneficio comparado con el año pasado ha estado cerca de doblarse. O eso sería lo lógico no??

#1715

Re: ALTIA

Ni me hubiera imaginado unos resultados tan buenos , debería de haber una subida la semana que viene considerable. Sino tengan por seguro que compraré muchas más porque esto ya se pasa de ganga desde mi punto de vista. Aunque la bolsa a veces a corto puede ser ilógica, yo creo que subidas a medio plazo de más del 50 por ciento deberían de ser seguras.
Veremos , a ver si entre cie-altia y algunas joyas más que he comprado me jubilan antes de los 40 ;)

#1716

Re: ALTIA

De todas formas otro dato que no se ha mencionado muy importante que demuestra que la empresa crece es que la cifra de negocio aumenta un 34 por ciento!!!!
Espero con ansias al lunes porque el mercado debería de reaccionar y con suerte marcar nuevos máximos, veremos , ahora mismo si pudiera mandaría a viaje par de fondos de inversión de renta4 que son un muerto.... pero hasta que se tramite...
Buen fin de a todos y suerte a ver lo que nos depara el noticion

#1717

Re: ALTIA

Nuevos maximos no , porque el mab en fixing creo que tiene 10% de subida maxima al dia .

Y si desmentirlo

#1718

Re: ALTIA

Que yo sepa la semana tiene 5 sesiones con un total de 10 subastas al 5 por ciento sobre el precio anterior lo cual le da la posibilidad de subir más de un 50 por ciento y pulverizar los máximos históricos

#1719

Re: ALTIA

Obviamente con máximos me refiero a corto plazo no en un día , no me explique

#1720

Re: ALTIA

Vamos a ver.
Altia siempre recorta las previsiones para cuando se ofrezcan resultados sean mejores de lo esperado, otras empresas hacen lo contrario.
Estos resultados son mejores de lo esperado entonces igual que los anteriores.
Como se lo tomó el mercado en los resultados anteriores? Subio a maximos en dos dias para volver a bajar y cuando se supo que no iba a cotizar en continuo bajo a 9.
De verdad esperais que llegue a 14, 15, euros… etc… yo no lo creo.
Podra el dia que pase a continuo y entren instituciones y ademas el Mab se cure porque esta herido.

Brokers destacados