Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
225 / 507
#1793

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Tienes que definir tu estrategia Vitaminik!!

Quizás me equivoque, pero me da que esta vez sí que se va a romper los máximos. Ese será el momento de saber tener la tranquilidad necesaria.

Un saludo.

#1794

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Estoy contigo Joseuam, esta vez pienso que va a romper y a más tardar lo haga muy probablemente esta misma semana. Ya veremos pero es que estos nieveles ya no se sostienen, es cuetión de valor.

Yo creo que aún la gente no es consciente de que en el primer semestre hemos ganado un 73% más que el año anterior, el cual ya fué espectacular...se dice pronto, UN 73% MAS DE BENEFICO NETO!!! dinero contante y sonante que se acumula en la empresa....y nos lo vamos a llevar los accionistas, sea en dividendo y/o en patrimonio.

#1795

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Lo que pretendía decirte en mi post es que, además de que eres consciente de que estas en MAB y del MAB en FIXING, si hay un leve tropiezo, la puerta de salida con ese volumen que tienes resulta muy estrecha y larga. Ya sabes, se amontonan ordenes de venta a mercado sin apenas demanda. Eso es un calvario que ya he vivido. Primero tienes que coger la posición de venta al principio y luego que venga un comprador que ve que baja 5% en cada subasta, con lo cual lo hara en minimos de volumen para que a la siguiente haga otro -5%. Solo digo que puede ocurrir. Pero si se da, no sales en una semana, te lo aseguro. No la he mirado con detenimiento, ni lo voy hacer. Solo hago incursiones esporádicas, esperando no me toque una ratonera. Por lo demás, nada que alegar por desconocimiento.
Saludos

#1796

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Eso es, Beneficio neto y no tanto EBITDA, jajajaja.

Como bien dices, es que es un 73% más de Beneficio Neto, pero quitando de en medio los %, es que eso significa que HA GANADO 2,2 millones de euros, es que es MUCHO DINERO.

Respecto a la cotización, después de las 237 acciones que se han quedado a 10,59€, la siguiente parada (ahora mismo) son los 10,90€.

Un saludo.

#1797

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Lo entiendo Leoneses además no estoy molesto contigo,se que aunque a veces eres algo duro en algunos foros escribes cosas coherentes y que sirven de mucho o deberían servir, a más de un temereraio de los que circulan por ahi.

Respecto al tema que comentas , te diré que pasé lo del "Jetaro" estando invertido en ALTIA, por lo que sé como reacciona el valor ante el pánico, en aquella ocasión bajo aprox un 30% en varias semanasd que acabó recuperando posteriormente sin problemas puesto que el precio estaba respaldado con valor real (cosa que no ha ocurrió en otras cotizadas),. Yo mientras no sea nada particular de la emrpesa ni me inmuto ante movimientos de mercado, de hecho aquella vez recargué acciones aprovechando el miedo al igual que BHAVNANI, pero sí, el efecto ratonera cuando hay estampida es inherente a esta modalidad, no hay nada que objetar.

un saludo.

#1798

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Duro? No lo se, pero que no me gustan los paños calientes es obvio. Si siendo duro, (yo diría crudo en la realidad subjetiva) la gente se espabila, fin conseguido. Siempre posteo datos públicos/publicados y extraigo mis opiniones personales. De ahi vienen las escabrosas respuestas y contrarrespuestas. Asumido lo tengo.
El caso es que la mayoría del MAB son operaciones financieras de sus mayoritarios. En ALC el mayoritario no necesita a los peques ni los necesito nunca. No entiendo aun porque razón cotiza, teniendo que dar explicaciones cada semestre y generando costes por cotizar. ¿Visibilidad? puede. ¿compensa? No lo se.
En muchas es ya una realidad sabida que son operaciones financieras. En otras, aun es una realidad no conocida por los peques. A este hilo ¿Qué opinas de catenon?

#1799

Re: ALTIA

Yo por mi parte si veo un recorte aumentare para quedarme en torno al 0.05 por ciento o poco más y a medida que siga esta senda me planteo una posición similar a Dcash.
Yo también he vivido el infierno gowex pero cuando olía mal salí tendido porque no estaba dispuesto a arriesgar tales cantidades y gracias a dios como empece comprando en sus primeros meses de cotización salí con beneficios.

Por mi parte estoy tranquilo porque esto no es un gowex y a diferencia de facephi que cotiza en base a contratos futuros que pueden o no llegar , altia ya es pasado presente y sobretodo futuro casi sin duda.

#1800

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Catenon sinceramente la veo una empresa mediocre, tampoco me gusta el negocio que desarrolla ya que actualmente hay mil herramientas en el mercado sean gratis o externalizando servicios que te hacen lo mismo.Además lo veo muy cíclico por lo que estas vendido en periodos malos, si no recuerdo mal la última vez que miré sus cuentas reflejaban bastante bien todo esto..visto eso no profundicé en la empresa, como te he dicho antes no me gusta la morralla.Antes que Catenon me meto en USG People, que es una cotizada de verdad..y creo que hace lo mismo

Ni con un palo la toco.

Brokers destacados