Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
25 / 507
#193

Re: ALTIA

Por cierto. He instalado varias app de android para seguir mi cartera y en ninguna veo que pueda añadir valores del mab y del ibex. Si pongo bbva me sale otro que no es del MC español
Vosotros usais alguna?

#194

Re: ALTIA

Yo utilizo peak stock, salen los valores del MAB pero a veces en los valores de fixing tarda en cargar la última cotización

#195

Re: ALTIA

Gracias. Acabo de instalar bloomgerg y va muy bien.

#196

Re: ALTIA

Jejej cigucula, si te gusta Altia pues mitad y mitad. Yo ahora mismo voy con 4 MABs de los cuales el más arriesgado es CATENON dado que es la que aun debe demostrar que puede ganar dinero. Medcom y Altia ya lo han demostrado, y el cuarto es GOWEX... estoy bastante cómodo la verdad, y eso que algunas como GOWEX suponen la posición más grande de la cartera por la revalorización que han tenido. Si las empresas tienen calidad y demuestran que pueden ganar dinero año tras año, da igual donde coticen y como coticen.

#197

Re: ALTIA

Yo tambien tendo esas que comentas excepto catenon que ya las vendi. Por cierto medcomtech no se si ha demostrado o no, el totaltrack no lo han sacado aun, dicen que en junio. Mira el bajonazo tan enorme que dio en abril. Pillado me ha dejado.

#200

Re: ALTIA

Joker por curiosidad. Por que en tus mensajes le respondes a Mark, el ya no esta aqui.

Brokers destacados