Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
115 / 507
#913

Re: ALTIA

Buena jugada, pero arriesgada, yo me he visto tentado de hacer alguna de esas pero no me fio siendo Fixing y con el potencial que tiene esta empresa no queiro perder ni una acción.

#914

Re: ALTIA

Nuevo dia con bolsas recuperandose a esta hora que nos deparara ?

#915

Re: ALTIA

bueno subidita casi del 4% cierre en 8.12€ , dia de vuelta a la calma en todos los mercados.

En lo que a nosotros respecta ya estamos a niveles después de la noticia , buen momento para ir escalando posiciones poco a poco. La entrada de RAM BHAVNANI es un antes y un después para Altia, un hito muy importante en la historia de la empresa, la entrada de un gran inversor internaiconal en el Consejo. Sin duda que las sinergias van a ser extraordinarias... y en este sentido ojo a la expansión internacional del negocio..que ya lo hizo un 77% mejor este semestre YoY.

#917

Se ha quedado muy parada

el efecto Ram no ha durado mucho , pero bueno lo importante para mi mas q la entrada de un socio con prestigio son los semestrales. YO las mantengo a largo plazo objetivo 15 euros.

#918

Re: Se ha quedado muy parada

Hola compañero. Eres consciente de ese PO a 15 euros? Lo tienes calculado? No se si es mucho pedir.
Ojala.

#919

Re: Se ha quedado muy parada

creo que el po actual de este año podria ser 10 y me parece mucho actualmente no te digo mas

#920

Precio objetivo

Estamos en octubre ,este año creo q altia puede ganar cerca de los 3,5 millones .Para mi altia ahora mismo se le puede aplicar un per cercano a 20 . PERO ojo si el próximo año gana los 5 q dicen y algo mas estamos hablando de un per cercano a 10 ahora mismo 2015

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados