Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
27 / 507
#209

Re: ALTIA

Pues mira eso no lo sabia. Para carbu daban PO de 45. Podria haber llegado en dias y mira donde esta. Estas en Altia a buen precio?

#210

Re: ALTIA

Yo tengo las acciones a un precio de 8'35 euros :) y tú??

#211

Re: ALTIA

7,1
Vamos a ver si seguimos que este movimiento sano que lleva ahora despues de la rotura de burbuja del mab.

#213

Re: ALTIA

No creéis que ya tendría que ser hora de que las acciones de altia cotizasen de forma continua? Yo creo que el modo fixing cada vez se le está quedando más pequeño a esta empresa...

#214

Re: ALTIA

Déjate de continuo !!!!!!!!!! Herejía !!!!!!!!!!

En fixing ya nos va bien, no des ideas, vaya a ser que la pandilla de Interdin nos empiece a dar de ostias.

#215

Re: ALTIA

Hola:

Creo que empieza a ser la hora de que cotice en forma continua, pero el valor NO TIENE LIQUIDEZ y por lo tanto pienso que es posible que la suban algo más con el fin de hacer un Split de acciones, multiplicando las acciones por 4, por 5 ó más, según intereses de la firma y a continuación vendría la cotización en continuo desde las 8:30 horas hasta las 17:35 horas.

De no producirse el Split la van a subir a las nubes porque no hay papel y por tanto, lo comentado anteriormente y la realización del Split sobre todo es lo más lógico en el corto plazo de unos meses.

Altia debutó en bolsa en el MAB hace ya hace tiempo, el 01-12-2010 y salió a 2,73 €. Suponiendo que la suban hasta 12 e. que es lo que se comenta por los Foros, el Split podría ser de 5 X 1 aproximadamente.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/altia-debuta-en-bolsa-sin-variar-el-precio-de-salida_GyYBmjvas4p5mNtQqa80h2/

Ya ha llovido desde que Altia debutó en bolsa y los cambios a mejor son muy sustanciales vía absorción de empresas, las últimas Exis y su fiial hace tan solo dos meses.

Y otra cuestión que juega y mucho en favor del Split es que Altia no ha realizado ( que yo sepa ) desde su salida a bolsa ningún Split ni ninguna ampliación de capital y ADEMÁS TIENE MUY POCAS ACCIONES. Solamente tiene 6.878.000 acciones.

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/fichavalor.asp?id=esp&isin=ES0113312005

El valor creo que sigue teniendo recorrido por lo menos hasta los 12 €. si no más, y en las condiciones en que se encuentra sin casi papel, si quieren, la suben más y la encolan al tejado. Espero que sea con la subida del Coruña a primera división en unas semanas, cosa importante aunque no lo parezca, ya que muchos negocios en la vida salen de los Palcos del futbol, plazas de toros, teatros y demás.

Toca en breve mover ficha a Altia Consultores y además creo que va a ser divertida.

Es opinión subjetiva personal.

Saludos.

#216

Re: ALTIA

Buenas compys.
Cuando dices que su precio es de 12 es a corto/medio plazo. Ese estiman su PO.
Creeis que ese es su valor actual sin bubujearlo?
El aunto del split esta bien claro que asi mismo se esta hablando de otras empresas como carbures y gowex y no hacen split, no se altia que le llevaria a hacerlo.
Venderiais si llegase a 12 ya que ese es el PO que le dan? Podria subir mucho mas que sus fundamentales son exelentes y el director en cuanto tengamos al Deportivo de la Coruña en primera podria subir mas aun.
Saludos.
No se que opinareis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados