Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
42 / 507
#329

Re: ALTIA

Lo que más me gustaba del MAB, es venia representado por la independencia de los valores al índice de referéncia, factores macro, etc. y ahora esto se ha ido al garete. A demás este valor, con mis análisis técnicos y fundamentales siempre cumplia las pautas, menos esta vez donde parece que nos tendremos que ir mañana a los 7 y el miercoles, puede que termine de tocar fondo tocando a la base del canal alcista (a lo 6,20-6,30).
En mi opinión, para los que estamos dentro, no vale la pena salir, pq por mucho que baje la acción tiene unas buenas fundamentales para recuperar pronto los valores de las últimas semanasm y además el valor ya ha hecho un bajon demasiado importante para salir. En cambio va a ser una ocasión de entrada excepcional, y es que a rio revuelto, ganáncias de pescadores!
Veis como yo el análisis?!

altia0707_2014

altia0707_2014

#330

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo contigo

#331

Re: ALTIA

Tal como esta el mab hoy , igual no hay tanta caida , ya hay mas compras que ventas en 7.59 que seria otro 4% en total 13-14% en sintonia con la media de bajadas , igual miercoles recuperamos un poco

#332

Re: ALTIA

Se confirma ultimo hr de altia el presidente se vio obligado a dar liquidez en las subidas, no vendia ni el tato, y nuestro amigo Rav comprando a ver cuando publiquen los datos de las sicavs cuanto tiene ya, será cuestion de semanas pero volveremos a donde nos corresponde

#333

Re: ALTIA

donde lo viste eso ? gracias

#334

Re: ALTIA

El consejo de Altia decidirá su continuidad en el MAB tras la crisis de Gowex

Como es habitual, desde Altia optan por la discreción. Fuentes de la dirección financiera de la empresa con sede en As Xubias aseguran que esperarán a conocer la evaluación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acerca del caso Gowex y el funcionamiento del MAB. Cualquier eventual decisión sobre el futuro de Altia en el mercado alternativo se pospondrá hasta el 21 de julio, fecha en la que se reunirá en convocatoria ordinaria el consejo de administración. De momento, cambiar el escenario de cotización no "está sobre la mesa". "Será en todo caso en la reunión del consejo donde se valoren distintas posibilidades, si la cosa se pone fea tampoco se descarta el salto al continuo", indican.

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2014/07/el_consejo_de_altia_decidira_su_continuidad_en_el_mab_tras_la_crisis_de_gowex_37704.php

#335

Re: ALTIA

en bolsas y mercados hr

#336

Re: ALTIA

Como comenta radzf, mirando los hechos relevantes sobre participaciones significativas, Boxleo TIC (la sociedad del presidente de Altia) ha disminuido su participación del 87,166% que declaraba el 31/12/2013 al 81,201% que declara el 30/06/2014.

De todas formas, este dato ya se había publicado en prensa el pasado mes de mayo:
http://www.economiadigital.es/gles/notices/2014/05/altia_alcanza_su_maximo_historico_en_bolsa_con_la_entrada_del_magnate_bavhnani_en_su_capital_36598.php

Brokers destacados