Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
31 / 507
#241

Re: ALTIA

Con respecto al plan estratégico, es verdad que ya se publicó, pero se decía que hoy podrían adelantar las cifras de negocio que tienen pensado ganar en el 2015, para este mismo año; es decir, las previsiones para 2015, pasasen a este mismo año y hacer nuevas previsiones para 2015. Pero no ha sido así...

#242

Re: ALTIA

Buenas y desde cuando hay que tener la accion para cobrar div de altia ? con el dia antes es suficiente no ?

#244

Re: ALTIA

Efectivamente Vitaminik, como ha dicho Pasternak, todo el mundo que tenga acciones a cierre el día 29 de este mes, cobrará el dividendo :)

#245

Re: ALTIA

Os dejo una recopilación de los tweets de Nacho Royo (gran trabajo el que se ha pegado hoy!) que recogen la intervención de Tino Fernández, presidente de Altia, en el Foro MedCap:
https://twitter.com/NachoRoyo

"Nosotros competimos con INDRA, es nuestra principal referencia"
"Queremos crecer mas y queremos hacerlo en España, tenemos mucho recorrido"
"Seguimos siendo muy pequeños... hay muuuuucho mercado y cuentas que trabajar"
"Quiero robar cuota a los grandes jugadores"
"Yo siempre he creido mucho en el MAB"
"Somos conservadores en nuestras estimaciones, nos gusta cumplir siempre"
"Aqui hay que venir llorados de casa... El discurso de la crisi no VALE"
"Si no vendemos mas y no crecemos mas es culpa solo nuestra"
"Nosotros buscamos rentabilidad. Han aumentado los beneficios pero no la rentabilidad"
"Mi primer cliente en el año 94 sigure siendo mi cliente hoy: La buena compañia"
"A nosotros solo nos salvan la cuenta los clientes, nos debemos a ellos"
"Para nosotros cada inversor es un cliente y le trataremos como tal"
"Vamos a ver concentraciones en el sector"
"Vamos a crecer por intensidad y energia, creo que el mercado tiene cabida para un ALTIA grande"
"No somos empresa en explosion solo hacemos las cosas mas eficientemente que la competencia"
"Los 20 años son 20 años de beneficios"
"Hay algo de internacionalizacion pero nosotros vamos a buscar crecimiento en España"

Me transmite muy buenas sensaciones...

#247

Re: ALTIA

Mañana cobramos dividendos tengo entendido. 0,11 brutos. Pero ing no me ha comunicado nada.

#248

Re: ALTIA

Pues la verdad, es que yo tampoco he recibido nada sobre el dividendo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados