Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
247 / 507
#1969

Re: Altia en Subida libre

Vamos a ver si mañana puedo pillar otras 400 debajo de 12 euros pero difícil lo veo , saludos

#1970

Re: Altia en Subida libre

pues sinceramente yo la meteria de entrada a mercado y pillaria sitio (luego siempre la puedes limitar), al final da lo mismo 11,90 que 12,20, cuando sabemos que el margen de subida es muy amplio. Otra cosa sería un valor sobrevalorado o que cotiza en su precio. Pero en Altia en estos niveles se puede entrar muy tranquilo.

No hay que olvidar el beneficio neto del primer semestre aumentó un 73% año tras año, es decir es una burrada, el beneficio de este año puede ser espectacular,con las bondades de Exis y otras al 100% de rendimiento. Sin contar otras noticias que estan por venir.

#1971

Re: Altia en Subida libre

Hola, de vez en cuando suelo leer en este foro, y cada vez me sorprenden más los comentarios de algún forero.
Que si el indio ya tiene un 7%, que en breve habrá noticias que revolucionarán la cotización, informa de contratos que se publicaron hace meses y un largo etcétera.
No pongo en duda la calidad de la empresa, pero tampoco me gustan los calienta valores.
Si tan buenos le parecen estos precios que se dedique a comprar y deje de escribir 8, 9 ó 10 veces al día.
A mí me parece que este forero va cargado de acciones y ahora se dedica a calentar el valor para que compren y suba la cotización, para ver como aumenta su cuenta de valores y poder vender a buenos precios, sino no me explico las 10 intervenciones diarias y las continuas “suposiciones” que hace de cosas que no sabe.
Altia está cotizando a un PER 17 los beneficios estimados para 2015, y dando por sentado que supere sus estimaciones estaríamos hablando de un PER 14-15, que para una empresa del MAB con escasa liquidez y que solo cruza ordenes dos veces al día no está mal.
Recuerden que estamos hablando de una PYME que gana unos pocos millones de euros, como se tuerza un contrato importante o surja cualquier imprevisto relevante puede empeorar la situación y la puerta de salida es muy pequeña, lo estamos viendo hoy con Catenon (viendo que la puerta es pequeña, obviamente no estoy comparando las empresas).
Ahora ya da consejos de poner órdenes de compra a mercado en fixing… jajaja, para que suba otro 5% y frotarse las manos.
Altia tiene muy poca liquidez y mueve muy pocas acciones, en muchas sesiones cualquier inversor pequeño puede mover un 8, 9 ó 10% la acción, para alguno es redondo, con calentar la cabeza a unos pocos puede conseguir que la acción suba de forma considerable.
También se habla de su fortaleza por técnicos, cualquiera que sepa un poco de análisis técnico sabe que no vale de nada en fixing y con muy poca liquidez menos.
En definitiva, veo mucha euforia y una subida importante, que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.

#1972

Re: Altia en Subida libre

Yo estuve viendo el entrar, no veo claro que sea este el momento

#1973

Re: Altia en Subida libre

No tienes ni idea de bolsa, y mucho menos de Altia ,mantente observante y en julio hablamos.

Todo lo que aquí se dice está perfectamente justificado, no sabes ni valorar una empresa en crecimiento.

Creciendo a tasas interanuales del 28% los ultimos 5 años,altos rendimientos sobre capital empleado(doble dígito) ..sin apenas costes de capital ¿¿ y me dices que un PER 15 es correcto,???que poco nivel y que poco criterio.Además el beneficio de Altia no es lineal en el año, el grueso del beneficio entra en el segundo semestre.Esa es una clave muy importante a la hora de hacer estimaciones para este año.

Aprende un poco de mercados y luego te pasas a menospreciar, con argumentos consistentes.

Y por supuesto que quiero que suba!!! como el resto de los accionistas, o quizá tu eres de los que invierte para palmar pasta.En fín no dices más que incoherencias.

Has dejado muestras de tu nivel desde que ecscribiste hace un mes diciendo que a 10€ estaba en su precio. ha subido un 20% ¿no tienes suficiente?....¿tanto cuesta asumir errores.?

Yo no necesito calentar nada, porque el valor va solo.La empresa vale bastante más que los precios actuales.

Por último decir que el contrato que publiqué ayer es de mediados de Junio2015, como perfectamente puse, que previsiblemnte computará para el segundo semestre,y era un contrato de esos que no se publican mediante HR y por lo tanto la mayoría de accionistas desconoce ,si no somos nostros los que los vamos destapando.

Por tu falta de respeto y soberbia infinita, no voy a volver a entrarte al trapo, Los hechos dejarán a cada uno en su lugar, si yo me equivoco pediré disculpas publicamente en este foro por errar en mis valoraciones,aunque ni tendría porqué hacerlo, espero que tú tengas algo de dignidad y hagas lo mismo.

Suerte en la bolsa, que la vas a necesitar.

#1974

Re: Altia en Subida libre

A mí me gustaría entrar pero no crees que el momento para los que estamos fuera no es el mejor?

#1975

Re: Altia en Subida libre

Puesto que me has pillado todavía por aquí, y me imaginaba que ibas a responder rápidamente... jajaja, te contesto.
El mensaje al que te refieres es este, no?

Yo a Altia no la veo excesivamente barata, ni por supuesto cara, me parecen unos precios razonables, más teniendo en cuenta en el formato que cotiza (solo dos cruces al día).

Este es el mensaje al que te refieres, recordemos que efectivamente estaba en torno a unos 10 euros, pero no dije exactamente lo que tu has puesto, no?
Ahora eres seguidor de la teoría del mercado eficiente? Te contradices tu solo... jajaja. Que suba no indica que tengas razón, y yo no he dicho que en estos precios esté cara, solo he dicho que CUIDADO.
El que no sabe valorar no se yo quien será, los datos son MUY buenos, no te quito la razón, pero no es lo mismo que esos datos los consiga una empresa que gane cientos de millones o incluso más (INDITEX) donde si esta justificado que cotice a múltiplos altos, que una PYME que gana 5 millones y solo esta presente en el mercado nacional. Altia le surge un problema con un contrato o cualquier otro y puede dejar de ganar un millón (y eso para altia es una cifra muy relevante, de ganar 5 a 4 millones), mientras una empresa que gane 100 millones (vamos a dejar de lado a inditex) si se le tuerce un contrato y deja de ganar 5 millones, pues le afecta, pero seguirá ganando 95 millones.
Y ya con esta me voy.
Un saludo.

#1976

Re: ALTIA

Dcash, sois unos cabroncetes, que no dejais que haga un valle para poder sentarse en la plaza con vosotros, aunque sea en el gallinero. Jajajaja.
Envidia sana de los que estais dentro. Felicidades.
No soy impaciente. Si pasa otro tren cuando los "cortos" estén hartos de plusvalías, y se bajen, les comprare el billete. Si no hay mas trenes, pues nada, buen y feliz viaje en este AVE y yo a buscar otra estación, que las hay o habra.
Saludos y pedir caviar (del bueno) para la cena, que bien podeis.

Brokers destacados