Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
237 / 507
#1889

Re: Consolidando niveles

Dudo mucho que eso ocurra leoneses, no obstante si ocurre se las van a llevar como churros,yo el primero.

Me alegro que después de analizarla quieras entrar en el valor, eso habla muy bien de Altia sin duda.

Un saludo

#1890

Re: Consolidando niveles

Hay buena demanda en 10,90€, no creo que baje de ahí. Supongo que se la Irán llevando en pequeñas dosis como la de hoy, de pequeñines que las sueltan y, cuando se hayan llevado casi todas, se irá a buscar los 12€.

Llevamos una rentabilidad del 22,09% en este 2015, y no se va a quedar ahí, lo tengo bastante claro.
Yo continúo con mi plan de ir incrementando paulatinamente y según voy pudiendo.

Un saludo.

#1891

Re: ALTIA

Yo ofreci las mias a 11 hace meses y nadie las queria… nose nose

#1892

Re: ALTIA cada vez hay menos acciones y siguen acumulando valor real.

Hombre si cotizaban en ese momento a 10€, quien te las iba a comprar?? Aquí se viene a comprar barato y vender caro,no a hacer donaciones por caridad, el otro día pagaron 11,55€ por cada acción, sigue siendo muy barato pero a 10€ estaban a precio de chollo y a 9€ era un regalo con lacito y todo,se dijo por activa y por pasiva.

A medida que la gente va viendo el valor de la compañía (2,25M,+73% B.neto 1semestre) suben su precio de venta drásticamente , esto que quiere decir, que nadie vende tan barato y el que quiera comprar tendrá que ir pagando cada vez más, y aquí es donde el free float es nuestro gran aliado ya que hay muy poco papel en circulación, hay pocas acciones y las tenemos los que vasmos a largo,empezando por Bhavnani.
.La fórmula es simple,pocas acciones disponibles y acumulando valor intrínseco, el que quiera aprovechar el crecimiento de Altia tendrá que pagar,cada vez más.

#1893

Re: ALTIA cada vez hay menos acciones y siguen acumulando valor real.

Pues efectivamente yo también creo que antes de cerrar el año pegará un buen tirón, no hay papel a la venta y es que con el descuento tan grande que tiene el valor no hay otro camino que subir.

Saludos

#1894

Re: ALTIA

Si no cambian las cosas, hoy no tendremos cruce, y considerando que ayer solo se vendieron 104 acc, serían ya dos días seguidos sin cruce. La empresa lo está haciendo muy bien, pero creo que sigue sin haber demasiado interés, ojala me equivoque...

#1895

Re: ALTIA

Con Altia no valen las prisas, siempre ha,sido lenta. Al final la gente se interesará a golpe de evidencias. En el mercado siempre ocurre que la gente va antes a la especulación con mucho riesgo, que a valores seguros.

"La gente no tiene la paciencia necesaria para enriquecerse lentamente,por eso optan por arruinarse rápidamente " P.Lynch

#1896

Re: Consolidando niveles

Cierre del día a 10,90€ 1160 títulos. Mañana más y mejor. Seguimos consolidando niveles.

Brokers destacados