Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
250 / 507
#1993

Re: ALTIA en Subida libre

Olé y olé, eso es determinación muy bien ejecutada esa compra porque no era fácil, habia exceso de demanda.

A este paso entre tú y yo vamos a Opar la compañia, jeje le estamos haciendo competencia a Sr Bhavnani.

A ver si sigue poníendose en valor. Ojalá empiecen a salir noticias sobre participaciones y quizá una posible adquisición para ir calentando motores antes de resultados.

pd:cuando queden 2 semanas para resultados daré mis estimaciones de BPA para el año en curso, solo voy a decir que será sorpresivo.

#1994

Re: ALTIA Potencial de revalorización.

A riesgo de que me llamen "calentador" algún que otro malintencionado, solo voy a decir que el PO que dicen en algunas webs de 15€ es un precio básico, calculado por múltiplos sencillos en base al plan de negocio actual. Si descuentas los flujos la empresa a dia de hoy vale más de esos 15€, pero es que si tenemos en cuenta lo que probablemente va a ganar la empresa este año(según mis estimaciones que daré antes de resultados), el valor de la empresa ,incluso por múltiplos sencillos estaría muy por encima de los 15€. Esto ya lo iremos viendo en su momento.

De momento y según mi criterio se puede afirmar con total rotundidad que la empresa cotiza barata en estos niveles.

Ánimo y suerte a todos los accionistas que confiamos en esta compañia.

#1995

Re: ALTIA en Subida libre

Pues si , mi objetivo es tener el mismo porcentaje que tienes que es el objetivo que tenía desde hace tiempo. Con una compra más ya me plantó y ahí se quedan. Largo plazo si todo sigue como sigue.

#1996

Re: ALTIA en Subida libre

No es para menos, cuando se encuentran joyitas de estas es para sacar el cazo grande...

Hay que dejarlas y esperar a que la empresa despliegue todo su potencial.

#1997

Re: ALTIA en Subida libre

Mi precio objetivo también supera los 15 pero no voy a decirlo para que no me tachen de calienta valores.

#1998

Re: ALTIA en Subida libre

MABIA la agencia especializada en el MAB incremnta el Rating de ALTIA en 4 puntos despues de los ultimos resultados, (+73% B.Neto YoY), la compañía sigie en la primera posición por rating de todas las empresas del MAB.

http://www.mabia.es/blog/la-situacio...g-en-4-puntos/

Poco a poco se van dando cuenta de la excelente calidad de la empresa (siempre me pareció que la valoraron un poco a la baja pese a ser la 1 en el ranking)

pd: los precios objetivos Reales mejor guardarselos de momento para uno mismo, en su día ya se comentaran si acaso, de momento los 15€ como referncia sirven a corto plazo para que la gente se haga una idea.

#1999

Creo que el error de muchos es:

Se esta calculando el per de Altia con beneficios de 2014, pero es que estamos terminando octubre, con unos semestrales que fueron fantásticos, si Altia es capaz de ganar 5,2-5,5 este año, el resultado de la formula es bien distinto y claro el dinero que tienen fresquito en la caja disminuyen también el ratio.

Lo que si parece claro es que la empresa no esta cara a 12 euros

#2000

Re: Creo que el error de muchos es:

Toda la razón, la fórmula cambia pero mucho, ahi está los buenos y malos analistas(o que juegan a serlo)

la clave es CAJA+FLUJOS+B.Neto 2015, sabiendo combinar esas tres cosas certeramente dan precios reales muy por encima.

El tiempo hará ver las cosas con mayor claridad. Tranquilidad absoluta.

pd: por ejemplo conatndo la caja actualmente a 12€ estamos a PER 14 raspao contando con 5MM de beneficio neto...es de risa. Si se bate el PN se está comprando realmente a PER 10-11 en estos niveles.... poco más se pued decir..

Brokers destacados