Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
231 / 507
#1841

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

+1
Eso es exactamente lo que yo pienso. Hubo zonas de consolidación o pequeñas bajadas de precio, pero la tendencia al final es alcista sin duda alguna.

#1842

Re: ALTIA

Estoy manifestando mi opinion. Primero en cuanto al equilibrio de mi cartera y luego en general. Ya comento que enfixing, Mab y estos valores con tan poco volumen no se pueden ni analizar tecnicamente. Mire el grafico en septiembre cuando estaba a 9 y vi un hueco bajista. Las dos ultimas velas rojas que se ve en este grafico. Eso me hizo pensar que se iria abajo y vendi.

#1843

Re: ALTIA

Buenos días, hoy continuarémos subiendo, realmente en un escenario de este tipo donde convergen subida libre y excelentes fundamentales se puede subir perfectamente un 30, 40% en una subida piroplástica cual Volcán estallando , a veces incluso bastante más,he visto de todo y no pocas veces , lo bueno que aquí se puede entrar tranquilamente en estos niveles ya que se está comprando con descuento. Altia vale bastante más en estos momentos. Era una joya que venia rezagada,oculta entre la maleza,cuando son descubiertas por el mercado ocurre que se sube fuertemente.

#1844

Re: ALTIA

Al final me he animado y acabo de poner una orden por 1500 más. Si siguen las buenas expectativas y no sigue cara compraré otras 2000 más. Esta interesante la cosa...

#1845

Re: ALTIA

He visto la entrada rellenando la oferta, has hecho bien en ponerte comprado ahora porque viene fuerte la demanda, seguramente se te hubiesen adelantado.

#1846

Re: ALTIA

1500 más para la saca , se han quedado con ganas de comprar 1950 pero como aquí el menda puso a mercado y antes que ellos se van vacíos.
Ojo que hay ordenes se compra a 11.57 y ojo que en ka venta asoman los 12 euros!!!!
Puede que la gente empiece a entrar sobretodo para especular a corto lo que haría que se disparase la acción en pocas sesiones aunque luego recorte

#1847

Re: Subida libre, +73% 2,25MM Beneficio Neto 1er semestre.

Al final mucha demanda, cierre en 11,55€ con subida del 4,62%. Nuevo maximo absooluto y seguimos en subida libre a por los 12€, no tardarán en verse.

A ponerse cómodos compañeros.

#1848

Re:Subida libre ,+73% 2,25MM Beneficio Neto 1er semestre.

Enhorabuena compañero! has cazado buen precio, hay tortas para comprar y muy pocas a la venta,hay que estar astuto para llevárselas, es de esperar que en breve superemos los 12€.

Como bien dices todo esto da más repercusión al valor y a medida que lo van conociendo cada vez se van incorporando más gente.... Es lo único que necesitaba esta empresa tener repercusión, ser conocida ,porque la compañia tiene mimbres para sacar pecho donde vaya, es lo que tiene hacer las cosas bien.

El caviar te lo pueden regalar alguna vez pero al final se paga y vale lo que vale.

Brokers destacados