Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
222 / 507
#1769

Re: Re:Manos fuertes se llevan todo en estos precios.

Hola Moti,
Te has salido del todo de Altia?? Espero que no, al menos no del todo.
Un saludo

#1770

Re: Re:Manos fuertes se llevan todo en estos precios.

Muy bien. Te leo.
Suerte a todos y felicidades.

#1771

Re: ALTIA

Yo también creo que las subidas cuando más despacito mejor, a partir de ahora interesa que se vaya comiendo las cantidades importantes de papel que salgan (ya veremos si es el indio o es otro el que se las va comiendo....), pero sin grandes sobresaltos y consolidando entre 10,2€ y 10,7€.
De todas formas, seria interesantisimo que si Altia hiciese alguna nueva adquisición que fuese mediante la actual caja neta que está generando más una ampliación de capital y dando entrada a nuevos accionistas, así se solucionaría el gran problema que tiene que es la escasa liquidez.

#1772

Re:ALTIA

Seguimos pasito a pasito +0,67% a 10,59€, se lo van a ir llevando todo ellos, saben que los minoristas sueltan cuando la ven en máximos al ver plusvalias tienen el botón fácil , asi que van a ir barriendo todo lo que caiga, lo que pasa que el papel tiende a agotarse, así pues, en mi opinión no tardará en meterse en subida libre, esta demasiado barata,empieza a ser insostenible (recordemos beneficio neto primer semestre +73%)

El tema de las adquisiciónes personalmente creo que una vez completada la integración de Exis de cara a 2016 comprarán otra empresa del estilo, Exis costó 3MM, ponle que compran una de 7MM, Altia tiene 11kg de caja y nada de deuda, tiene capacidad para comprar algo verdaderamente importante sin despeinarse. Crearía mucho mas valor para el accionista pedir dinero prestado al banco ya que Altia tiene un alto retorno sobre el capital empleado. Ellos lo saben por eso le doy infimas posibilidades de que se amplie capital ..

#1773

Re: Re:ALTIA

Bueno no esta mal , mañana que se liquiden esas en 10.59 que hay y que siga subiendo otro paso mas y asi acabar la semana bien muy bien

#1774

Re: Re:ALTIA

Hola, me sorprende como se especula con que están comprando los grandes, incluso dando cifras concretas, por favor, eso no lo sabe nadie, dejar de especular, y quien lo sabe estoy seguro que no se dedica a estar escribiendo varias veces el día en este foro.
Cuando baja es por culpa de los corto placistas que se asustan y venden, haciendo bajar el valor y cuando sube es debido a que los peces gordos se la están llevando a manos llenas… jeje…
Yo no veo como se llevan todo el papel a estos precios, es más, una persona hace unas semanas ha puesto una orden de venta a 1,70 euros de 2.598 títulos, pasados varios días y viendo que no era capaz de vender a ese precio la ha bajado a 1,60 euros, y de nuevo tras otros días sin ser capaz de vender la ha bajado a 1,59 vendiendo 1.000 títulos en el primer cruce de hoy, y no logrando vender los restantes 1.598 títulos a 1,59 en el segundo cruzo. ¿Dónde están los grandes que se llevan todo el papel a estos precios?
En definitiva, veo mucho entusiasmo por aquí y poco rigor.
Un saludo.

#1775

Re: Re:ALTIA

Altia a 1.7 euros la acción?, me da que te has equivocado de valor ,sino dime donde y que me reserven 100.000 acciones.
Sinceramente no veo al menos en niveles preocupantes eso que dices que se especula con el valor,es mi opinión claro está.
Lo que más se ha aportado en este foro con usuarios como Dcash son cifras de la evolución de su negocio,contratos... así que de especulaciones poco veo yo.
Yo al menos y supongo que casi todos los usuarios de este foro nos sentimos a gusto con la dinámica que esto esta tomando y si a alguien no le agrada por desgracia nunca llueve a gusto de todos.
Escribo sin ganas de ofender a nadie , solo aportó mi opinión de forma clara y directa sin andarme con rodeos.

#1776

Re: ALTIA

esta claro que se refería a 10.70, 10.60 y finalmente 10.59, se comió un 0 en todas las veces.

Brokers destacados