Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
153 / 507
#1217

Re: ALTIA

Hombreee como agua de mayo te espera HR de Altia!!! Y ademas os aseguro que sabiendo como evoluciona esta empresa no me esperaba menos. Sabia que iban a ser impresionantes y asi ha sido. Claro esta que primero los peces gordos son informados antes que nosotros para posicionarse. Llevo dentro mas de un año. Seguro que se va a maximos 10,5 en dias.
Por cierto volvemos a ver como la estimacion de la empresa en beneficios es inferior siempre a la real.. Es cojonudo que listos son o incluso humildes. Genial.
Alegria compañeros.
Suerte a todos y enhorabuena.

#1218

Re: ALTIA

por debajo de 10.6 les pondré un lacito a todas las que llevo acumuladas desde por debajo del 9 (y por debajo del 8 que no solté en el subidon anterior ) se las doy al que las quiera e,je,je

#1219

Re: ALTIA

Jeje no hombre, espero que las veamos bastante por encima de 10,6. No crees?
Mañana o el lunes.

#1220

Re: ALTIA

La he visto tocar los 10,5 € en 2 ocasiones y no las he soltado...ahora no tengo pensado soltarlas tampoco. Por el momento confío en mi paisano y presidente del Coruña Sr. Tino Fernández.

#1221

Re: ALTIA

Es muy buena empresa.
Hoy he visto posiciones para mañana de gran demanda a 10,5

#1222

Re: ALTIA

no has podido ver eso verdad?
serian las mías a la venta Moti, pero no las has podido ver ;-)

#1223

Re: ALTIA

impresionante esta empresa.

yo creo que se ira del tiron a 13-14€, esta empresa con crecimiento constante y brutal no merece un per menor de 20, ahora mismo la veo baratísima.

bpa de 0,655 nos da un per de 15 y el para mi per 20 q debe llegar en los próximos días son los 13 euros, per 20 en el q estaba estos últimos meses mas o menos con los beneficios previstos que había para 2014

#1224

Re: ALTIA

Jeje si hombre lo vi ayer en norbolsa nada mas cerrar el mercado.
La verdad es que cuando el mercado esta cerrado habitualmente miraba norbolsa y los valores siempre indican demanda baja. Alguna vez ha indicado demanda muy alta aun estando cerrado y en esos casos efectivamente dicho valor subia fuerte esos dias posteriores.
Ya que mi broker no me da profundidad de mercado me busco la vida con norbolsa, pcbolsa para verlo.
Me sigue cabreando pagar minimo 12€ por cada operacion.
Por cierto por que no podria ver tu orden? :)) De verdad te las vas a quitar ya? Si esto puede ponerse mucho mas alto en dias. Y muchisimo en años. Es de las empresas que mejor funciona y mas promete.
Las compre hace justo ahora un año cuando vendi mis bbva para entrar en el mab…
Saludos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados