Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
229 / 507
#1825

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Monteverde mete la órden a mercado solo para ver como están las posiciones por arriba

#1826

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

No serás tú el que tiene las 600 acciones en venta en 11,02? Recuerdo que dijiste hace meses que te querias salir en 11..

#1827

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Tendría que vender otras acciones , de momento me contengo

#1828

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Okey pero no te lo pienses demasiado que estos precios son buenos aún. Y al gente está empezando a conocer Altia.

#1829

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Pues si , comprar comprare más , durante este mes probablemente

#1830

Re:Subida libre ,ALTIA cotizará en modo contínuo.

Fijate en la demanda que hay, incluso con órdenes de racaneo al céntimo en el último momento. El interés en esta empresa es creciente, es de esperar que el volumen vaya creciendo paulatinamente a medida que lo hace el precio y la repercusión en el mercado.

Cierre genial +1,75% en 11,04€ ,nuevo máximo absoluto ,seguimos en subida libre. Es de esperar ver los 12 en no demasiado.

#1831

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Cual es esa que crees que va a explotar? BNT creo.

Bueno y esta en 11 donde llego despues de los anteriores resultados. Y pensabamos que se iba arriba.
Y que paso? Que se volvio a 9. Que si el indio, que si se se daba a conocer ya, que si iba a continuo.
Nada de eso paso.
En fin.
Suerte.

#1832

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Mirando el gráfico a largo se observa tendencia claramente alcista con un antes y después de gowex que afecta a todo el mab sin discriminación. Meses después se fue recuperando y tocando máximos empezó una senda de varios meses con ligera tendencia descendente. No veo sinceramente problema a lo que dices , entre el miedo al mab , la falta de líquidez y ser poco conocida hace que probablemente la empresa pase olvidada un periodo además de que muchos inversores impacientes terminan por aburrirse y venden.
luego pasa lo de siempre sale las noticias de los excelentes resultados y todo el mundo se fija y vuelve al valor.
Para mi lo que cuenta es la tendencia e invertir a largo , sino me voy a abengoa.
Cierto que estuvo unos meses de 11 a 9 , probablemente llegará ahora a 12 o 13 y volverá a 10 o 11 , pero si sigue así en unos años la rentabilidad seguirá siendo considerable porque cada vez tocará nuevos máximos aunque luego se deprima par de meses la acción.
Si estas a largo te la suda como es mi caso , lo importante es como estará dentro de par de años cuando vayas a vender y creo que será mucho más arriba de lo que está ahora independientemente de indios ,chinos o japoneses..

Brokers destacados