Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
228 / 507
#1817

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

A ver , por mi experiencia te digo que escojas siempre la certeza antes que las expectativas...Si en la otra ya tienes una posición metida ,ya has jugado tu boleto de loteria, que es lo que es, ahora mismo esa empresa puede salir a flote como hundirse en la quiebra, no es rentable ni lo va a ser en el medio plazo y tiene una deuda brutal,está muy delicada.

Sin duda Altia es mucho mejor opción ,no hay color en ningún aspecto.

Medítalo bien y toma las decisiones que creas oportunas. La bolsa es decidir.

#1818

Subida libre

Momento importante en Altia , subida libre, el stocastico nos da una señal como pocas veces se ven , yo me quedo dentro sin problemas de vértigo . SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS LOS ACCIONISTAS.

#1819

Re: espectacular 2,25MM Bcio.Neto en el primer semestre y Subida libre.

Por cierto los insiders siguen acumulando en estos niveles, con una certeza del 99,9% les tengo seguido el rastro desde hace más de un año. Si estoy en lo cierto hoy se han llevado casi todo el papel del primer cruce poniendo la orden un céntimo arriba a 11,01 en el último segundo..Y es que siguen siendo precios de chollo.

En breve tendremos comunicación (quizá este mismo mes)probablemnte de nuestro socio el señor Bhavnani, calculo que debe andar ya por el 7,xx% de participación.

#1820

Re: Subida libre

Toma, y yo también me quedo dentro!!! Mis altias no están en venta ;-)

#1821

Re: Subida libre

Gracias compañero!! Empezamos una nueva etapa en el valor, nos abre un camino por delante muy prometedor.

Aquí vértigo ninguno de momento solo estamos subiendo el primer peladaño de la escalera. Mi intención es estar otro año más como mínimo, con eso te lo digo todo.

SALUDOS Y A DISFRUTAR!

#1822

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Otro factor que juega a nuestro favor a medida que suba la cotización, es que el volumen de efectivo negociado se va a incrementar considerablemente, esto significa que con un simple Split 3x1 en un momento dado cumpliríamos los requisitos del MAB para pasarnos a modo contínuo, y eso amigos , no quiero ni imaginar lo que supondría, volar es poco.
Estimo que en 2016 se dé el paso a modo contínuo.

#1823

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Vale actualmente altia 75m , quedan otros 25 por lo menos para poder optar a pasar a continuo , el split si llega seria como encender el aire acondicionado un dia de calor ya que subir esos 25m sin eso seria estar en 14.53 y queda un largo camino para ello

#1824

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Aparentemente hay 3400 a la compra contra 600 a 11.02
Sí me da el punto compro otras 1500

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados