Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
202 / 507
#1609

Re: Re: ALTIA

Leoneses informate un poco mejor de la compañía , la empresa en su salida al Mab captó aprox 2,5 millones de euros que utilizó para comprar en 2011 el Data center a Vodafone, esto supuso un gran impulso en su cartera de clientes y servicios ofertados por consiguiente en la cifra de resultados lo que ayudó a que en 2013 se comprara Exis por unos 3 millones, cantidad que a día de hoy ya se han pagado íntegramente con el dinero generado por el negocio.No ha hecho falta ampliar capital ya que en estos momentos Altia es una máquina de generar caja, FCF de 7 millones el año pasado y una caja rondando los 10 kilos..por lo que dada la fortaleza financiera no es de extrañar nuevas adquisiciónes, incrementandose el crecimiento inorgánico.
La base de accionistas también se aumentó con la incorporación de Ram Bhavnani al Consejo después de hacerse con el 7% de la compañía y el fondo Value de Metagestión llamado Metavalor tiene aprox el 3% de la compañía y van a largo plazo...
En fin que se han cumplido todos los puntos que citaban en su folleto de salida,al MAB. Esta empresa si algo tiene es rigurosidad y seriedad.

#1610

Re: ALTIA

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Saludos

#1611

Resultados Altia para cuendo? que se espera?

El año pasado en el 1 semestre se gano 1,3 mil de euros , se llegará a 1,5 este año , 1,6 ?

Desde mi punto de vista todo lo que sea encima de 1,5 seria un gran resultado y me animaría a comprar mas , si gana menos creo q el valor se quedaría anclado todo lo q queda de año.

¿Cómo lo ven?

#1612

Re: Resultados Altia para cuendo? que se espera?

En mi opinión y según mis estimaciones en los semestrales se verá un incremento importante del beneficio neto YoY, rondando los 2MM, lo que será un muy buen adelanto para lo que podría esperarse a final de año.
En base a esto hoy me he pillado otras pocas a 9,85, ya que a estos múltiplos nos estan regalando todo el growth de la compañía.

#1613

2 mill 1 semestre seria una barbaridad

Creo Dcash que eres un poco optimista, pero ojala aciertes.

2mill seria fantástico pero me conformo con 1,7.

#1614

Re: 2 mill 1 semestre seria una barbaridad

bueno todo lo que sea seguir creciendo será muy bien recibido, veremos si se cumplen mis estimaciones. El año pasado prácticamente clavé el beneficio neto anual con 5 meses de antelación , espero aproximarme.saludos

#1615

Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

he visto q en días de poco volumen no se cambia el precio al final . Eran 250 títulos para cambiar?

#1616

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Pues no se muy bien a que te refieres. Hoy ha subido un 2,5% con volumen de 208.

Brokers destacados