Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
224 / 507
#1785

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Es igual como ves ha habido bofetadas por comprar lo que habia en 10,50 con exceso de demanda, lo que hay en 10,59 se lo llevarán en breve. Paciencia y ánimo vitaminik.

#1786

Re: ALTIA

Por cierto con mis últimas compras desde antes de resultados he alcanzado una participación del 0,1% de la compañia.Lo cual me satisface bastante teniendo en cuenta el activo que es.

#1787

Re: ALTIA

6878 acciones muy bien si señor ^^

#1788

Re: ALTIA

Así es compañero ,bueno tno tengo esa cifra que pones exactamente puede oscilar arriba o abajo ,pero evidentemente esta muy cerca, tampoco es que sea algo transcendente,simplemente lo he dicho públicamente para demosrtar la confianza que tengo en el valor y que cada cosa que digo aquí es porque la creo sincera y honestamente , intento hilar lo mas fino que puedo para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder aprovechar lo que yo creo que es una gran oportunidad de inversión a medio plazo.

Ahora a dejar trabajar a la empresa para que se haga grande. Van por el buen camino.

#1789

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Dicho y hecho, se han llevado todo el papel a 10,59€, solo queda una orden residual de 237 títulos que probablemnte tiene los minutos contados. Por eso digo que no hay que obsesionarse,el tiempo juega a nuestro favor, quién no quiera pagar estos precios ahora, tendrá que pagar seguramente más en los próximos meses.

#1790

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Desconozco tus niveles económicos. Por tanto, no se el porcentaje de tu cartera que tienes invertido en ALC. Puedo calcular que son unos 50/ 60.000 euros.
Tampoco quiero entrometerme y menos en tus dineros. Pero si decirte que tener posición de ese nivel en una empresa que mueve al dia unas 1.500 accs. de media, con una concentración del orden del 90% (80+otros) en dos manos, para mi no sirve.
Algo escarceo yo por este valor, pero realizando y guardando la ropa.
Cada uno tiene su sistema, aunque yo me abstengo de recomendar, como haces tu, porque sencillamente es un atrevimiento hacerlo en bolsa, ya que el mañana no esta escrito en ninguna.
Un saludo

#1791

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Entiendo tus consideraciones, pero debes comprender que es precisamente mi experiencia en bolsa,de bastantes años por cierto , la que me ha llevado a acumular en Altia durante estos casi 2 años, No tengo otros valores del Mab ,no me gusta la morralla me gusta el caviar si es posible y Altia desde mi punto de vista lo es.

Tranquilo que el dinero lo tengo bien controlado,nadie me ha regalado nada hasta el día de hoy ,así que por la cuenta que me trae procuro que no se esfume.

En cuanto a la liquidez no me supone un problema, entre otras cosas porque no necesito el dinero a corto plazo y porque la posición no es tan grande, en una semana a lo sumo te sales sin problema, aun así el día que quiera salir ,desharé la posición con toda la paciencia con la que acumulé,te lo aseguro.. No soy un tipo nervioso ni me asusto fácilmente,,, pero una cosa si tengo y es determinación, de la misma manera si un día veo que la evolución de la empresa se deteriora seré el primero en irme bajando.No me van los cantos de sirena,no respiro Humo ajeno.

Por el momento dar la enhorabuena a la empresa por su excelente evolución en este tiempo, años muy complicados de crisis que han aprovechado no solo para crecer siendo rentables,sino para posicionase firmemente en el mercado con un solidez financiera envidiable.

Un saludo.

#1792

Re: 2015 será otro gran año para Altia

Buena explicacion si señor , ademas claro y conciso , lo primero de todo esta claro que el dinero que metes en bolsa no es para disponer de el si no mala inversion .

Yo creo que altia volvera a bajar para poder volver a cargar mas y ahi estaremos atentos por supuesto

Brokers destacados