Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
148 / 507
#1178

Re: Creo q es una noticia importante

Buen enlace o salida comercial la que puede dar Peugeot. Por cierto, sigue siendo curioso la discreción que tienen sobre todos los proyectos... este hace almenos un año que estan trabajando en ello ( http://youtu.be/3cTsNeKZDTU )

#1179

Re: ALTIA

Fijense los socios con los que se asocia en sus proyectos.., Peugeot, Continental Ag,y la Smartcity con Indra entre otros participantes de primer orden como la OAMI. Demuestra que Altia tiene nivel y Know How para crecer mucho.

#1181

Re: ALTIA

Paciencia y a acumular el que buenamente pueda y quiera. Para el medio-largo plazo estas bajadas no son representativas. A todos nos gustaría "surfear" las ondas, pero lo importante es que la sucesión de las mismas vaya hacia arriba. Esa es mi visión al menos.
Saludos.

#1182

Re: ALTIA

Lo que me extraña que despues de llegar a maximos de 10,5 este ahora entte 8 y 9. Este mes habra adelanto de resultados y es cuando creo que subira y despues en abril. No hay quien hable mal de altia, mas bien lo contrario, es potente, crece y sin deuda.
Llegaremos a 12 en cuanto haya resultados.

#1183

Re: ALTIA

Atención señores,, contrato adjudicado este mes de febrero, en asociación (UTE) con INDRA y otra empresa por valor de 6.5 Millones de €uros, para la gestión provincial de activos de Pontevedra. El proyecto tiene una duración de 6 meses por lo que los ingresos serán rapidos e imputables para el primer semestre. Es un contrato significativo por su dotación económica y una vez más supone trabajar en primera linea, mano a mano con INDRA nada menos. saludos.

http://www.adjudicacionestic.com/descargas/DOC_CAN_ADJ2015-035515-UTE.pdf

#1184

Re: ALTIA

Que bombazo, que bien va esta empresa. Eso es un pastizal en solo 6 meses.

Brokers destacados