Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
183 / 507
#1457

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

Yo me voy a hacer con otras pocas más en breve...pájaro que vuela a la cazuela.

#1458

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

Pues espabila que yo también voy a comprar más, jejeje. Quiero comprar unas 200 más, juntarlas con las 161 del otro día, y dejar este paquete ya hasta, como mínimo, los resultados de 2016.
Con el resto que tengo ya iré viendo según avance este 2015.

Lástima que esta empresa cotice en fixing, si lo hiciera en modo continuo tendría mucho más porcentaje de mi cartera...lo cual no significa que tenga poco ya, jejejeje.
Un saludo!!

#1459

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

A que precio esperais entrar?
Pero si no hay casi oferta.
Asi que tienes paquetes distintos en cuentas distintas para especular un poco. Esta bien.
Saludos

#1460

Re: ALTIA

Hola, Motifers, yo sigo aquí después de mas de un año, os leo casi a diario y aunque la cosa está un poco parada Altia es el valor en el que mas beneficio llevo y espero que siga subiendo.
Animaros los que estais ocultos, aunque sea solo para que no se sientan solos los que escriben.
Un saludo a todos.

#1461

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

Pues dudo entre comprarlas ya o ver cómo reacciona cuando supere los 11.

He vendido algunas, pero aún conservo del paquete inicial de principios de 2014. Y, sinceramente, creo que es buen momento de incrementar.
Tengo una única cuenta, pero tengo acciones compradas en diferentes momentos.
La compra que estoy haciendo ahora ya es con vistas a abril de 2016. A ver qué tal sale.
Un saludo Moti!!

#1462

Re: ALTIA

Yo sigo aqui inversor bueno y la sigo todos los dias , lo de los 7 de ayer (77€) yo me estaba riendo muchisimo porque no se a quien se le ocurrio esa compra , esta claro que algo debe de pasar para que empieze el movimiento y que hay interes en comprar tambien

#1463

Re: ALTIA

Las compre yo, era la manera de que en Inglés no me cobre la custodia, debo hacer un movimiento cada 6 meses. como he decidido no invertir más en bolsa hasta que no me vaya recuperando de los descalabro si de Gowex, Npg, inkemia y Catenon. Por ahora las que más me inspiran confianza para el futuro son Altia y Catenon.

No pense que se notara, pensé que iba à haber otras operaciones, yo también me quedé sorprendido.

Brokers destacados