Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
184 / 507
#1465

Re: ALTIA

Pues para mi Altia és mi valor más importante en cartera, ahora com 1.600, pero llegué a tener más. Y como comentó joseuam, yo también intenté entrar hace una semana alrededor de 10€ y no hubo manera. A mi Altia me da la tranquilidad de (a mi entender) conocer a fondo el negocio y las cuentas que tienen, para aguantar las ocilaciones que se puedan producir al valor, y tranquilidad de que tarde o temprano esto tiene que subir, y creo que esto va a ser pronto. Los rumores de aumentar liquididad ya marcan subida, igual como lo són los graficos tecnicos. Por otro lado, ya que hablas de valores, yo hice bastanta pasta con la vuelta a la cotización de Carbures y tambien he hecho buenos movimientos en la bolsa griega (NBG y Eurobank), ahun que estos no són aptos para cardiacos!! jejeje! Y es que creo que a ningun país europeo le interesa que la Eurozona se vaya a tomar por el saco, y por esto soy positivo respecto a Grecia. Y mi estratégia ha sido que después de fuertes declives en los valores entro a la espera de la notícia positiva. Os paso el gráfico tecnico del que os hablaba. Ya se que hay muchas impresiciones pero pronto la linea alcista que llevamos desde 2013 nos tiene que llevar a romper la resistencia actual. Vamos a ver que passa!

130615Altia

130615Altia

#1466

Re: ALTIA

Anda !!jej esta bien saberlo.
Pero tu compraste a las 12hr con 7 titulos la hiciste subir pero a las 16 bajo otra ver.
Esa jugada por no pagar comision de mantenimiento la hice tambien en diciembre y al final saque varios miles :) pero con neuron.

#1468

Re: ALTIA

El mejor resultado de la historia de Altia te refieres? No he leido el enlace perdon.

#1469

Re: ALTIA

Sí me refería a la gestión en el Deportivo ,cuando llegó el Presi el club estaba al borde de la quiebra y lo está reflotando. De otra cosa no sé pero de negocios este hombre sabe un chorro.

Altia muy bien estos días aguantando las visicitudes del mercado demostrando fortaleza, es lo bueno de tener un valor descorrelacionado con el mercado.

#1470

Nueva Adjudicación 1.9M€

Altia ha obtenido una nueva adjudicación (en UTE) por valor de 1,9M€ , en un proyecto para la Hacienda pública en la C.Valenciana.

http://www.docv.gva.es/portal/ficha_disposicion.jsp?id=27&sig=005097/2015&L=1&url_lista=

También otra adjudicación obtenida en Gran Canaria,

(el link redirecciona al doc.PDF del boletín) http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=151&ved=0CCAQFjAAOJYB&url=http%3A%2F%2Flicitacion.laspalmasgc.es%2FpdcLPGC%2Fdocument%2Fdownload%3FrefCode%3D2015-0000000179%26refDoc%3D2015-0000000179-7&ei=vVuDVf-2E8TXyQO9q46oBw&usg=AFQjCNGYph-ywjh-OV--keUvQCAlDZCIUg&sig2=1SDLHDrV_ZFs8LlivE6DVw

seguimos creciendo y gananado presencia en otras comunidades españolas.

#1471

Re: ALTIA

La vdad es que en dias como hoy, que todos los mercados han subido a tope, da palo tener estas acciones... A ver quando entramos en continuo!!!

#1472

Re: ALTIA

Hola.
No se que ha hecho hoy, interpreto por tu comentario que no ha subido un 4. Yo personalmente prefiero que no petardee como el ibex. Durante estos ultimos dos meses es la unica de TODO lo que llevo que no ha bajado. Lo prediero asi, la verdad

Brokers destacados