Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
120 / 507
#953

Re: Q desastre altia

Si en España eso funcionaria seguro, la gente compra antes una acción a 1 euros que a 10 euros, cosa que nunca entenderé pero supongo que ver un volumen mayor o poder tener 100 acciones de una empresa en vez de 10, aunque tengas el mismo % de la empresa a la gente le gusta

#954

Re: Q desastre altia

Y pensar que la vimos a 10,5.
Opino que cuando carbures cotice y aclare el asunto volvera a haber confianza en el mab.
Tambien el gobierno, que da asco, debe fortalecer este mercado y su confianza. No se a que esperan. Algo han hecho pero no es suficiente ya que no entra dinero.

#955

Re: ALTIA

De esta empresa me llama la atención su escaso free float y elevado saldo de cuentas a cobrar de clientes que me parece muy abultada. Quizás será por el periodo de cobro a entes públicos.....

#956

Re: ALTIA

Buenas tardes

Aprovecho para saludar a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje.

Les leo amenudo y me gustaría saber si alguien me puede decir que pasa con ALC estos días.
He estado desconectado, y me acabo de fiajar que desde el día siete no cotiza o algo pasa y no se lo que es porque he buscado en la red y no he encontrado nada.

Gracias de antemano

#957

Re: ALTIA

Buenas, no pasa absolutamente nada, lo único que nadie esta dispuesto a vender al precio que marca la demanda y tampoco hay nadie que comnpre a mercado o al precio que marca la oferta, es decir que no ha habido cruces desde el día 7. Estamos en una fase de muy poco volumen en el valor.

Por lo demás la empresa cotiza de manera normal.

#958

Re: Q desastre altia

Bienvenido al hilo de Altia, esperamos seguir contando con tus aportes. un saludo!

#959

Re: ALTIA

Gacias Dcash.
Pero no se para que he preguntado. Mira la que he liado. No entiendo mucho de esto ya que llevo poco tiempo pero lo suficiente para ver que aquí mandan los que mandan y que el MAB es una inversion de riesgo que si sale bien puedes obtener un buen retorno y si sale mal (como gowex) mala suerte.

Un saludo

#960

Re: ALTIA

No obstante Altia es la empresa mas seria de este mercado.Financieramente fuerte , con buenos resultados , creciendo y actualmente no cotiza nada cara. El problema que ultimamente no entran inversores al MAB y los que están venden por cansancio en un goteo progresivo , mientras los insiders compran el miedo y el cansancio...

En Altia tenemos ahora casi 8000 titulos a la compra en 7,21..

El problema de Altia es el MAB,simple y llanamente, que se ha ganado muy mala fama.

y ahi reside la pregunta del millón, ¿ puede un mal mercado hundir a una buena compañía a perpetuidad mientras la empresa sigue creciendo y aumentando beneficios?

Brokers destacados