Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
95 / 507
#753

Re: ALTIA

Pues vaya éxito que ha tenido los resultados! Sigo diciendo que en Octubre doy el ultimátum al mab, no estoy dispuesto a tener apalancado el dinero sabiendo las subidas de otros valores.

#754

Re: ALTIA

Tienes toda la razon , el mab esta muy tocado y sigue muy tocado y por encima el gobierno le importa poco , ya que hacer una control tampoco necesita tanto tiempo . Yo estoy contigo le doy octubre si no me bajo con lo que tenga

#755

Re: ALTIA

Darse hasta octubre si veis otras opciones de revalorización en ese plazo es un poco perdida de tiempo, porque si no ha subido ya, dudo que en próximas semanas haya un movimiento al alza importante. Habrá que esperar a otra noticia fuerte, que puede ser quien sabe cuando, o a la cercanía en la presentación de resultados del cierre del ejercicio. Las agencias compran, pero los minoristas no lo hacen de la misma forma que antes, el mab no es lo que era está claro, esperemos que algún día vuelva la cordura.

#756

Re: ALTIA

No es que el mab esté tocado o no. La cuestión es que el MAB vuelve a ser lo que era en sus inicios y no una bomba especulativa.

Además, altia es de las mejores "en comportamiento", se ve que a los especuladores no gusta demasiado.

Totalmente de acuerdo con Dcash en todo lo que he leído, y con la mayoría de los presentes.

Poco que objetar a la empresa. El único problema (que en si no es un problema sino una ventaja) es que no es uno de los valores calientes, o no es un sector caliente como las otras. Por ello sus subidas son acordes al "valor" y no a lo que el mercado le apetezca en el día.

En mi opinión creo que debería ser una alegria que Altia se comporte poco a poco y que no haga como la mayoría del MAB.

Un saludo

#757

Re: ALTIA

Bueno que la empresa es buena no tengo ninguna duda , pero que se esperaba una mayor subida con los resultados tambien es cierto , lo que me fastidia es el poco float que tiene , y sobre todo que el gobierno trate tan mal al mab .

#758

Re: ALTIA

Trata mal al mab y a las pymes en general que suponen el 95% del tejido empresarial español.

El poco float sería otro punto a considerar por el hecho de que no suba tanto. Pero honestamente viendo "el corral" en altia de poco se puede quejar uno en vistas a posible futuro.

Me acojo a lynch, las empresas con poco ruido son las mejores que hay. Y en este caso altia entra en el grupo.

Y un apunte más a tener en cuenta, en relación a que no sube, y es que altia es de las únicas que solo ha perdido un 17% desde máximos. Mira las demás y muchas se han dejado del 30 al 50% por el camino.

P.D- El mejor indicar de acciones calientes es rankia. solamente tienes que fijarte en los mensajes que tiene cada empresa del mab y ya sabes quien tiene la patata caliente.

#759

Re: ALTIA

Mismamente carbures que queriendo hacer su paso a continuo se esta dejando mucho por el camino , aver si cuando pase definitivamente pega un buen arreon

#760

Re: ALTIA

Carbures es otro tema ... muy extenso ...

El sector es muy estricto y necesita mucho capex, ha ido "demasiado deprisa"(en este sector no puedes quererlo hacer todo en 2 años). Y su mayor problema es el propio inversor.

Si en altia se puede quejar uno por el poco float y poco movimiento en carbures se perjudica todo el movimiento de un "nuevo sector" como es el carbono, grafeno y etc.

Aun recuerdo cuando carbures estaba a 6 hace años y ya con un per 100. Son empresas calientes, "fast growers" en jerga de lynch ... pero éste está muy caliente.

Brokers destacados