Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
122 / 507
#969

Salimos del coma señores y señoras

altia despierta después de semana de absoluto letargo, por fundamentales seguimos como todos sabemos viento en popa , y por técnico q era el gran problema mejoramos muchísimo encima del 7,8 rompemos el triangulo al alza objetivo a corto plazo 8,5

#970

Re: Salimos del coma señores

Cuando el gran público se de cuenta de Altia, ya estará muy arriba. La mejor empresa del MAB por beneficios y gestión no puede durar mucho tiempo barata, a estos precios están regalando todo el crecimiento del negocio.

otras 850 para INT que acumula 2500 más en la semana,parece que Bhavnani no se conforma con un 5% de la compañia y es lógico ahora que forma parte del Consejo., hoy han tenido que comprar 60centimos más arriba por no tirarle a mercado cuando estaban a 7,2, no se puede apurar tanto en el fixing y menos en una empresa como esta que cotiza barata y con tan bajo free float.

Lo bueno que aparce un nuevo comprador esta semana desde Consors..le seguiremos a ver si es minoritario o no.

Subimos casi un 10% en la semana cerrando hoy a 7,87€.

#971

Re: Salimos del coma señores

Joder si es que Bhavnani se ha hartado a comprar a precio limitado y, sabiendo que tenia tantisimo interes en entrar, alguien sin conocimientos se las haido vendidendo a ese precio ridiculo sobre 8. No lo entiendo. Tanta demanda que ha habido estos meses atras y la gente vendiendo a mercado. Ponte una limitada mas alta y que la paguen los demandantes. A ver si aprenden alguna vez.
Esos 10,5 a ver cuando los volvemos a ver. Debemos llegar y sobrepasarlos sin ningun problema.

#972

Re: Salimos del coma señores

Pues sí ese es el tema , que hay que saber operar en el fixing , aqui cuando hay poco volumen las ventas a mercado hacen mucho daño y el primer perjudicado es el que vende puesto que el mismo se las baja de precio casi siempre.

Aqui hemos pasado muchos meses de panico en el MAB yo creo que poco a poco se va pasando pagina y el dinero va a seguir viniendo a este mercado interesante. Hoy hemos visto subidas importantes en diversos valores ,es buen sintoma.

#973

Re: ALTIA

Para vosotros y nosotros los accionistas han empezado a mandar las cartas para la junta de diciembre quien se apunta?

#974

Re: ALTIA

Yo siendo una junta poco relevante no voy a ir en principio, ya que me pilla en la otra punta de España, aunque no lo descarto.

**El minimo de acciones para asistir a las juntas de Altia es de 5000 títulos.

#975

Re: ALTIA

Opino igual que Dcash.
Por cierto ya que le escribes a markgarrido. Si vas y lo ves te daria un recadito para el.

#976

7,99

el papel en 8,1 lleva semanas , ahí será la gran batalla del valor a corto plazo por técnico , el que quiera comprar objetivo 2015 en 8,1 tiene papel asegurado si espera debajo se corre el riesgo de no poder comprar.

Lo q parece claro es q el suelo cada día es mas alto gracias a int v .

Brokers destacados