Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
124 / 507
#985

Inversis no para de vender

es preocupante q venda inversis?

las compras siguen siendo de los mismos

#986

Re: Inversis no para de vender

En principio no deberia serlo, yo creo que es algo puntual hasta ahora no teniamos noticias de ellos,Esta eventualidad es la que ha frenado las subidas estos últimos días.
habrá que obswervarlo. El esceneraio sigue siendo el mismo,recordemos las últimas compras por enicma de 8€ de INT. Lo que apunta a que los insiders continúan incrementando su accionariado con decisión.

La cotización sigue consumiendo tiempo hasta nuevos acontecimientos.

#987

Re: ALTIA

Buen cierre semanal por encima de 8€ y superando la directriz bajista. Es bastante probable que empieze a coger fuerza la cotización de aqui en adelante.

Repasando documentación sobre Altia he encontrado datos muy positivos sobre la compañia,veré si puedo subir los gráficos.

Uno de ellos muestra el buen desempeño de ALTIA sobre la evolución del PIB y el gasto en el sector, lo que quiere decir que Altia se comporta mucho mejor tanto en epocas de expansión económica como de crisis.

El otro muestra el crecimiento del Beneficio neto desde 2007 al 17 % anualizado, antes de salir al MAB por lo que en realidad estos años incluso se ha incrementado...observese que en 2007 el BN era de 0,6M y este año ya rondaremos los 4M...brutal.

Por último añadir que actualmente tenemos 5 millones de caja cuando en 2009 teníamos 2.

Sí las cosas evolucionan como se espera este año y el próximo,,el negocio y la cotización puede irse muy arriba.

Altia vs PIB

Altia vs PIB

B.Neto preMAB

B.Neto preMAB

#988

Re: ALTIA

Estoy en el valor pero compré por encima de nueve, ahora aguantando. Miré hace una semana y en el año es el valor bursátil que más ha crecido, más que todos los del mab, ibex o mercado continuo.

#989

Re: ALTIA

He revisado hoy e Ibercom, Euroespes y Biorganic nos superan...

#990

Re: ALTIA

Ánimo, hemos pasado unos meses complicados pero a estos niveles el valor se debe mantener en cartera y a 10 tampoco estaba caro .
Pienso que esta empresa a poco que se cumnplan las proyecciones en los próximos años debe irse a niveles muy por encima.Desde luego hoy por hoy Altia es la mejor empresa del MAB , eso se debe transmitir en la cotización antes o después, que entre RAM Bhavnani en el accionariado siendo un fixing ,no es por casualidad y es que está viendo las evidencias del negocio.

pd: en cuanto a la revalorización bursátil,, la diferencia radica en que toda la subida de ALtia está justificada con valor fundamental, cuando muchas otras del MAB no. Factor crucial.

#991

Re: ALTIA

Hoy subida del 2.24% hasta 8,20€ superando cierre de las últimas 9 semanas,señal de fortaleza esperamos siga remontando,pinta bien.

De fondo todo continúa igual nada nuevo que comentar salvo que las compras este mes se han incrementado desde C.Consors, se han llevado casi las mismas que Interdn ,buena señal lo seguiremos. Por el lado de las ventas nada destacable.

#992

Re: ALTIA

Toda la semana floja y puede acabarla plana si el cruce vuelve a los 8.19 que aparecen a esta hora

Brokers destacados